miércoles, 17 de julio de 2013

»La Storia Della Arcana Famiglia

Género: Ciencia Ficción, Comedia, Romance
Capítulos: 12
Sinopsis:
Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia "Papa Mondo" está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado "Arcana Duello". El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de "Los Enamorados", el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.


La empecé a ver sin tener idea de que iba, si era basado en un manga, o videojuego, lo que parece estar tan de moda últimamente  La historia me gustó. Es entretenido, tiene una dosis de drama y humor que esta muy bien llevado. Me gusta la gráfica, es muy original. y en especial me gusta Liberta (el del pelo rubio)es taaaaaaan lindo, aunque Nova no se queda atrás.
(Si, parece que veo anime solo por los chicos... es que así vale la pena)

Peeero, una cosa que me molesto muchísimo y es el acortamiento del anime. Se suponía que eran 26 capítulos  en ellos iban a aparecer Ash y Joshua (Assssh!! que esta más lindo!! T_T)
Por lo que, el capitulo 12, final, fue, con una mano en el corazón, una cagada. Toda la maldita historia esperando que Felicita termine con alguien, o que por lo menos si ganara ella que sea muy Wow le pateo el culo a todos, fue mediocre.

Los personajes son todos muy diferentes  cada uno un mundo a parte, y a pesar de que en el centro estuvo Felicita, Liberta y Nova, seguido de Luca, Debito y Pace, y en el fondo Jolly y Dante. Y allá, al marguen pero con una re influencia Mama Sumire y Papa Mondo.
Tengo algunas cosas que decir, que no puedo callarlas y me di cuenta apenas empecé a ver:
  • Nova es igual a Ciel: pelo azul, enano, frío y maduro para su edad, etc. Me quede de WTF? Ciel!!♥
  • Liberta tiene un aire, no tanto como Nova claro, a Oz. Los vi a ambos juntos y casi sufro un colapso.
  • Luca es igual a Gilvert, el, ah, asistente? de Oz. Incluso tiene un sombrero!! Pero no te tiene miedo a los gatos.
  • Jolly me da miedo, y cuando contaron cierta historia en la iglesia esa, empecé a enloquecer... igual es muy sexy, con esa pinta de malote...
Esperaba mucho de este anime cuando lo empecé a ver, pero el final me dejo decepcionada  Y con ganas de ir a japón a hacer piquetes de ojos.

En fin, si se quieren reír  una buena historia pero sin esperar a que los alucine  La Storia Della Arcana Famiglia pudo haber sido un buen anime de este año...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario