martes, 16 de julio de 2013

»Mirai Nikki


Género: Horror, Romance, Accion, Psicologico, Shounen, Gore
Episodios: 26 + OVA
Estado: Concluido
Mangaka: Sakae Esuno
Sinopsis:
Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su "amigo imaginario", Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio. Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor de este.

Después de haber visto tanto de esta serie, me propuse verla para las vacaciones, ya sabiendo que tenia gore, y como todo buen gore, litros y litros de sangre a tiro de chorro de manguera.
Bueno, primero que nada, detesto a Yukiteru. No se que le ve Yuno a él, es un estúpido inútil. A pesar de que al final lucho, ¡que fue eso último! Podría hacer algo con su inútil existencia. Perdón a sus fans (si es que tiene) pero me jodió toda la serie, y todos me decían se pone mejor al final, te va a sorprender. Bueno, siguió siendo como el principio -_-"
Yuno es otra historia. Una Yandere a toda la letra, que me asusto un poco o.O me sorprende al final, no me lo esperaba pero genial su actitud psicótica homicida, super bien hecho.
Hay muchos personajes, pero yo destaco dos, que fueron tan importantes como los protas:
Minene, la terrorista que apareció la primera vez haciendo cosplay(?) no se porqué. Sin duda es importante en la historia, y fui feliz con su final *-* se lo merecía, aunque no entendí su historia muy bien o.O
Otro es Akise. No se si es mi yaoista interior o qué, pero él y Yukiteru hacen linda pareja, más que con Yuno. Fue realmente revelador su roll, pero impresionante y su amor por Yukiteru, fue tan geniaaaaaaaaaaaal!Corazón

La historia es muy original, al menos yo no habia visto algo parecido. Me gusto que profundizaran en cada uno de los portadores de los celulares, el porqué de sus decisiones, en especial el de Tsubaki y el de Marco y Ai. Esas fueron historias realmente tristes :(
Ya en el final se empezó a complicar, y tuve visiones de Tsubasa Chronicle versión gore. Me costó seguir la lógica pero fue genial.

En fin, si te gusta el gore, amor psicópata y un juego sangriento, no tipo SAW obviamente, Mirai Nikki no es un anime por el cual empezar a ser otaku, pero si una historia realmente original y sangrienta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario