domingo, 14 de julio de 2013

»Sarashi Asobi

Género: Romance, Sobrenatural, Drama, Comedia, Vida Escolar, Shoujo
Mangaka: Tobina Touya
Extensión: 2 Tomos
Sinopsis:
Ai, un mensajero de la muerte, está aburrido de su trabajo y buscando entretenerse se interesa por Ren, una chica de instituto a la que le quedan pocos días de vida. Ella es la presidenta del consejo de estudiantes y una chica amable y de buen corazón, pero que debido a su dura y agresiva forma de hablar es temida por todos los alumnos. Ai decide poseer su cuerpo y exponer a los demás su verdadera naturaleza. Pero a medida que este juego avanza, la razón de Ai para permanecer a su lado ya no parece ser el mero entretenimiento...

Buscando qué leer, sin ningún manga que me entretuviera mucho, encontré este que es super lindo.
No es extenso, cuanta con dos tomos, más un extra que me hizo llorar a mares a pesar de que era super corto (porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee T________T después de todo lo que pasaron terminó de esa manera D:) que conste que el extra no tiene nada que ver con la historia original.
En fin, Sarashi Asobi es un manga en lo que muestra a Ai, un shinigami que buscando el significado de lo que es ser amado, se olvidó y lo único que conseguia era sufrimiento. Eso es hasta que conoce a Ren, una chica que no muestra sus verdaderos sentimientos, lo que la hace interesante para Ai. Es obvio que se enamora de ella, a pesar de que Ren tendría que estar muerta.
Me gusto muchisimo la relación, porque no es empalagosa y Ai es un loco, totalmente enamorado de Ren y ni él sabe eso. Su actitud es diferente y especial.
Amé el final, aunque fue muy corto me gusto mucho. Me gustaría leer más de Tobina Touya, porque el dibujo es hermoso *O* (y Ai mucho más)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario