miércoles, 15 de julio de 2015

»Uta no☆Prince-Sama♪ Maji Love

Título: Uta no Prince-Sama Maji Love 
Tipo: Serie -Otome-
Género: Comedia, Shoujo, Colegial, Romance, Herem, Musical
Capítulos: 1° temp. 13 | 2° temp. 13
Temporadas: Uta no Prince-Sama Maji Love 1000% | Uta no Prince-Sama Maji Love 2000% | Uta no Prince-Sama Maji Love Rebolutions
Estado: Concluido
Sinopsis:
Haruka Nanami ha comenzado a asistir al Instituto Saotome, una escuela vocacional, con el propósito de convertirse en una compositora. En su primera clase es emparejada con un chico cuyo objetivo es convertirse en un ídolo. Haruka decide componer una canción para que su nuevo compañero la interprete en una audición en busca del nuevo rostro del espectáculo.
Una de las tantas series basadas en un otome para chicas. Obviamente con un harem de chicos de todo tipo de personalidades.
De los que he visto hasta ahora, Uta no Prince-Sama es el que más me gusta. No solo porque tiene canciones geniales (vamos que los dos opening son geniales, casi me los se de memoria y esto que tengo memoria de Dorie :p), sino porque ¡LA PROTAGONISTA TIENE PERSONALIDAD!
Misión imposible es encontrar esa protagonista que tenga algún tipo de personalidad, que si llora haga algún gesto, que si esta feliz tenga una re sonrisa no como Heroine de Amnesia que era una hoja en blanco.
Me gustó mucho la historia, aunque eso de que no puede haber romance entre idols y compositores es algo molesto. También es muy obvio que más que romance esta más inclinado hacia la amistad. Pero igual, me gustó muchísimo.
Cada chico tiene su momento de brillar, en ambas temporadas tienen un capi dedicado solo a él, y con Haruka, en algunos casos. Son geniales todos, y no sabía con quien me quedaria coff coff* digo, a quien le convenia a Haruka :p
Todo gira alrededor de la música, así que por cada personaje tiene una canción, y todas preciosas  Increíbles son que le pusieron la vos a las canciones, en especial la de los endings. Si, ¡estoy enamora de los endings! Me encantan, son muy pegadizos.
Hablando un poco de los personajes principales:

Haruka Nanami
A demás de que es un nombre imposible de olvidar, es una chica simple, con grandes sueños por cumplir. La protagonista y una compositora que le pone el corazón a sus canciones, que alienta a los miembros del grupo a no rendirse, a esforzarse  Para mi, quisieron hacerla torpe, pero no tiene esa pinta y cuando se tropezaba o los chicos hacían algún comentario jocoso quedaba un poco tonta. Pero lo que más me gusto de ella es que se expresa.
No saben como detesto y me pone de mal humor que hagan a las protagonistas tan simples y que no tengan ninguna expresión. Puede que sean basados en juegos, pero podrían esforzarse más en las emociones.
Haruka me cayó super bien, porque tiene una personalidad muy divertida, y pega con todos los chicos (lo que es más importante que nada).

Otoya Ittoki
Es el más divertido y un poco infantil del grupo. Me encanta este personaje, porque no se inventa excusas para los sentimientos hacia Haruka. Ame su capítulo en la segunda temporada, fue muy asdsffvbrwntnn ♥ en especial cuando se sonroja, es adorable!

Masato Hijirikawa
Es el más "tradicional" y serio de todos. Pero es un pan dulce y el más uke de todos. Perdón, pero es que Masato es tan tierno que pinta más de uke que nada. Esta enamora de Haruka pero le da miedo confesar sus sentimientos por miedo al rechazo. Es uno de los personajes que más me gusto de esta serie y... es adorable *-*

Natsuki Shinomiya
No me gustó mucho este personaje. No porque no me cayera bien, al contrario era muy divertido con sus locuras y su obsesión con Shou. Pero no me convenció del todo sus motivos, era como si se hiciera el tonto nomas  Aún así, imprescindible en el grupo.

Tokiya Ichinose
Es el más frío, y quien de entrada no me cayó muy bien, y eso que tenia la pinta de ser el chico. Aunque después de su capítulo cambia, no es muy abierto, pero muy lindo la verdad y cambió para bien. Y el único que hizo sonrojar a Haruka.

Ren Jinguuji
No podía faltar el mujeriego, el playboy del grupo. Quien tiene a todas las chicas enamoradas... menos a la protagonista. Me molestó su actitud en su capítulo, y no cambia mucho salvo hacia Haruka y su música. Aunque sigue siendo el chico playboy.

Shou Kurosu
Es el chiquito del grupo, pero con una personalidad fuerte y que no se deja pisar por nadie. Es el acosable también, porque se chispea por cualquier cosa, y eso Natsuki lo aprovecha  A demás de que lo visten de chica una vez, y de ranita :o Me gusta su sombrero :p.

Cecil Aijima
Aparece solo en la segunda temporada, pero también aparece en la primera de forma indirecta. Tiene una vos preciosa, pero es un poco engreído y al principio no congenia con Shou. Es el ÚNICO que se le confiesa a Haruka, incluso intento besarla lo que puso a los chicos molestos y celosos, en especial a Masato ;p Como que aparecía en los momentos más inoportunos y daban ganas de golpearlo, en especial en el capítulo de Otoya. Cambia mucho desde el comienzo hasta el final, y agrada más.

Como dije, me gusto la historia, aunque un poco triste de que este inclinado hacia la amistad, pero no por eso deja de gustarme. Lo recomiendo para las chicas que les guste los harem, pero que ames a todos los personajes y la música :p

Editado 15/07/2015
Después de ver la tercera temporada (Uta-Pri Revolutions), quedó, en mi opinión, más que claro que estar exprimiendo la historia hasta más no poder. Es puro fanservice, ya no solo de Starish, sino de Quartet Night y me huele a que de Heaven para la próxima temporada (Va a tener una cuarta temporada, ¡Por favor, que tanto lo están alargando!). Lo peor es que no importa cuantas temporadas tenga, Haruka nunca va a terminar con alguien, por más que haya veinte (si, veinte) chicos super sexys que sudan brillo enganchados con ella.
Me siento decepcionada de esta temporada, no me gustó que Haruka salga y tenga poco dialogo, tampoco que tenga mucho fanservice. A demás, las canciones, parte principal y más importante de la serie, no me gustaron, ninguna. 
No se que esperar del siguiente, ¿más fanservice? ¿más miembros de un harem que no va para ningún lado porque los chicos no hacen ni un jodido movimiento?
Ñeh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario