viernes, 31 de enero de 2014

»Free!

Título: Free! - Iwatobi Swim Club
Títulos alternativos: High Speed!; ハイ☆スピード!, Hai Supīdo!
Novela ligera: Kōji Ōji (Escritor), Futoshi Nishiya (Ilustrador)
Temática: Deporte, Vida Escolar
Capítulos: 12
Estado: Anime Terminado
Sinopsis:
La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años atrás y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de natación y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de secundaria al que también pertenecía Rin, y formará un club de natación para vencer a Rin y a su nuevo equipo en un instituto rival.
La primera impresión que te de cuando miras este anime es uno, y nada más que uno: YAOI.
Tristemente para nuestras mentes perversas y con ganas de romance, no hay suerte. La historia gira en torno de las viejas amistades que tuvieron un grupo de amigos y compañeros de natación, quienes impulsados por su amor a nadar forman un club.
No estoy acostumbrada a ver animes que se basen en deportes, pero como era de natación que es uno de mis deportes favoritos, no pude decirle que no.
Tengo que decir, que para ser una serie dirigida a todos (es decir sin que se incline un poco más para los chicos o las chicas) pone mucho esfuerzo en lo que es el físico de los chicos... y especial a Haru y Makoto, que para mi eran los mejores.
Más allá de que son un grupo totalmente sexy, tanto Haru, Makoto, Nagisa, Rei y Rin, la historia es muy linda, hablando de los valores de la amistad y cómo el apoyo de ellos hacen que te impulses más en la vida.
Y a mi me cayó bien Gou, la hermana de Rin, pero vi que a muchas no. La verdad no se que les molesta, porque no hace mucho más que ser un apoyo y darle ánimos para seguir adelante, no es una pesada ni nada.
Si tengo que elegir, mi personaje favorito fue: Makoto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario