jueves, 30 de enero de 2014

Primeras Impresiones (I)

¡Hola Criaturitas!
Hoy vengo con una entrada que se me ocurrió de pasada. Ya había hecho uno en mi mblog, y no pensaba hacerlo en este pero, ¿por qué no? y acá estoy.
Voy a empezar con los de esta temportada invierno de nuevos anime, que me llamaron la atención y que estoy viendo. Obviamente no voy a hacer una entrada para tooodos porque otros como que ñeh. 
En fin, el primero que voy a pispear es...

Noragami
Me declaro culpable de haber empezado a verlo solo por Yato. Es taan lindo ♥ ok ok. El primer capítulo es más que nada introductorio, contando quien es Yato, sus objetivos y sueños... más que nada un sueño porque se va a tardar una eternidad si cumple los deseos  de los demás por solo cinco. 
Está la protagonista, Hiyori (la chica cola de mono/gato lo que sea). Para mi, ella ni pincha ni corta, sería más que nada la ignorante del grupo de tres, que por cierto, el chico mono rubio sale al final del segundo así que no me acuerdo su nombre, pero ¿a que no es monisimo?
Babas a parte, creo que es una buena historia, tiene su parte de acción con los espítitus, que creo que son geniales, y una parte un poco más emocional aunque solo se haya visto una parte.
Por cierto, la ex arma sagrada de Yato me cae mal, empecé a leer el manga y es pesada eh.

¿Ya lo empezaste a ver? ¡Contame que te pareció!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario