viernes, 7 de febrero de 2014

Primeras Impresiones (II)


¡Hola Criaturitas!
Lo se lo se, me emocione con esta sección, y es genial dar mi opinión sobre lo que me parecen las nuevas series que dan. En fin, hoy voy a ser breve, porque sinceramente no estoy impresionada.

Pupa

Que-decepcionante comienzo. La verdad es que cuando leí la sinopsis y leí el primer capítulo del manga me esperaba algo bien gore, o por lo menos espeluznante. Pero noooooooooo solo fueron 4 minutos de nada, porque a pesar de que hay algunas series que duran 4 o 5 minutos y son entretenidas, acá no se aprovechan, es puro drama de Yume, pendeja pelotuda de Yume o.ó y si, no me cae bien.
No soy la única que se llevó una gran decepción, y más aún con la censura. Hay pocas escenas sangrientas, pero se aprecia que por lo menos se vea sangre color roja (y no rosa o fucsia como, ejem, otras series)
Volviendo con la duración: en cuatro miseros minutos no se ve nada, en especial con un opening y ending, ¿donde se vio eso? prefiero que solo tuviera uno de los dos y que el resto sea de la trama. 
En fin, lo sigo solamente para saber si va a pasar algo interesante, si va a mejorar :/ por lo demás, un comienzo que deja mucho que desear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario