martes, 23 de septiembre de 2014

»Kamigami no Asobi

Título: Kamigami no Asobi
Títulos alternativos: Kamigami No Asobi: Ludere Deorum, 神々の悪戯
 Novela Visual
Temática: Drama, Romance, Sobrenatural, Mitología
Capítulos: 12 + 1 OVA
Estado: Anime Terminado
Sinopsis:
La historia gira en torno a Yui Kusanagi, una chica a la que Zeus, un dios y director de la escuela que ha creado, a ordenado que enseñe el valor del amor a un buen puñado de dioses tan jóvenes como guapos. El motivo de Zeus para hacer esto es cancelar los efectos negativos del cada vez más debilitado lazo entre el mundo divino y el mundo de los humanos.

Últimamente tengo ganas de ver series de harem invertido (o sea en vez de ser un chico con muchas chicas, es una chica con muchos chicos sexys) pero resulta que no hay tantos, o por lo menos que me llamen la atención. Pero por suerte Kamigami No Asobi es uno de los que salieron la temporada pasada.

Hay muchos personajes masculinos, pero no son todos los que forman parte del harem oficial, aunque Anubis debería de formarlo también, ¡sale tan poco Q_Q!
Yui es una prota que, en mi opinión, sale un poco del molde de protagonista sin personalidad (tipo Heroine, a ella no la supero) pero no muy lejos. Hace cosas, no es que seduzca a los chicos o algo así, sino que se acerca a ella y los quiere… aunque como amigos -.- 
Los chicos, tenemos a Apolo, el más enérgico de todos, me cayó super bien y ojala se quedara con Yui, es el que más se la merece. Después, de los dioses olímpicos están Hades y Dionicio, siendo el primero parte del harem, aunque mucho no… me molesto ni me gustó, aunque su historia es triste, ojala tuviera más papel.
Después están los dioses japonés, Tsukito y Takeru, el primero es super raro, y el que más oportunidad tuvo en algún momento, pero no lo entiendo así que, aparte. Takeru es… difícil, me encanta con Yui.
Los Nórdicos los conozco por un libro, y me sorprende que a Baldr y a Loki los pusieran como amigos o… ¿como algo más? Ejem Ejem ewe Con estos dos es imposible no tener pensamientos fujoshi o… trío! Okno :p y Thor, pero él hace de árbol(¿?) quien vio la serie entiendo.

Los egipcios salen muy poco, Thoth con su mal manejo de ira, y Anubis ¡Que sale tan poco! ¡Es adorable y ni siquiera se le entiendo nada! Una lástima. Es casi como buscando a Waly

En fin, me gusto esta serie, fue entretenida aunque, como todo harem, no se queda con ninguno más que en la Friends-zone ¿qué chiste tiene? Pero eeeen fin, no creo que vaya una segunda temporada, así está bien. Como historia, me dejo esperando más, lo de Baldr estuvo genial pero antes, todo eso de "acercar a humanos y dioses" dejó mucho que desear. Pobrían haber acercado más la historia de los personajes, que según leí es bastante buena cada uno, mucho drama para sacar, pero acá fue más superficial si es que en algunos se dijo algo.

Personaje favorito: Anubis porque aparecía en cualquier lado el condenado.

Ah, y algo que me dio tanta gracia, fue que Apollo tenía poderes de seilor moon!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario