sábado, 27 de septiembre de 2014

»No Game No Life

Título: No Game No Life
Títulos alternativos: ノーゲーム・ノーライフ Nōgēmu Nōraifu
Mangaka / Novela Ligera: Thiago Furukawa Lucas (Yuu Kamiya)
Tomos: 6
Temática: Aventura, comedia, fantasía, ecchi, sobrenatural, Parodia
Capítulos: 12
Estado: Anime Terminado -1 Temporada-
Sinopsis:
Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a 『  』 (Kūhaku (空白 lit. «espacio en blanco; Literalmente: Los blancos (Según la serie)»)), un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un «Kusoge» traducido como «juego basura». Fueron invitados por un chico que se hace llamar «Dios» a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad (Imanity), quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.
Sacado de wikipedia

Estoy totalmente enamorada de este anime. Shiro y Sora son dos personajes muy peculiares que me encantaron, muy diferentes de lo que estoy acostumbrada y hacen muchísimo mejor la historia.
¿Y qué decirles de la historia? Está muy bien armada, es muy emocionante cuando juegan algún juego, y siempre los ganan a pesar de que el contrincante haga trampa.
Ya quiero las siguientes partes y conocer más del mundo en el que se encuentran Shiro y Sora, porque la dominación de todo apenas comenzó con esta temporada, y aunque me gustó, no me gustaría que por cada temporada solo se consiga el dominio de uno o dos territorios, haría a la serie extremadamente larga, y me da fiaca las series largas -3-
Los personajes, qué decirles de estos dos hermanos tan peculiares y raros, que sin ellos no tendría nada de sentido. Sora es genial, con sus payasadas, normalmente me cuenta que algún protagonista de harem de caiga bien, pero él, totalmente descarado, el mejor. Y Shiro es adorable, es más madura que su hermano pero los dos juntos son una locura.
La que mucho no me cayó fue Steph, francamente en algunos momentos hasta molesta, solo criticando a Sora, aunque muy bien como la tratan me dio mucha risa. Ah, y Jibril es toda una loquilla, parecía ser -y es- la más peligrosa, pero le llega y pasa a Sora de pervertida.
Obviamente hay otros personajes, como las bestias guerreras, Tet y el dúo elfico, pero no me interesan tanto por el momento.
Lo mejor de la serie son los juegos y cómo Sora y Shiro les ganan a todos casi como burla, al fin de cuenta, son los mejores.
¡Segunda Temporada ven a mí!

Personaje favorito: Jibril, por ser una loquilla pero también peligrosa. Y obviamente Sora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario