lunes, 22 de septiembre de 2014

Noti Express: Diabolik Lovers tendrá una ova

¡Hola Criaturillas! ¿Cómo les va?
Hoy les traigo una noticia express. De seguro muchos ya la sabrán, peor yo hace poco me entero por medio de las loquillas de las fans de la novela visual... no que yo no fuera una si supiera algo de japones más allá de las facilitas.

La noticia es sobre Diabolik Lovers, y es que, a la salida de la tercera parte Diabolik Lovers: Dark Fate, como forma de promocionar el juego, en la compra incluira un capítulo/OVA especial en la que incluirán a los Mukamis.
¿No saben quienes son los Mukamis? Pues son cuatro hermanos vampiros que salen en Diabolik Lovers: More Blood, que vendría siendo una versión paralela de la primera parte. Salen solo Sakamakis, pero se incluyen los Mukamis. Acá las imágenes que, en un principio se creía que eran fanart, pero nope:


Tengo muchísimas ganas de ver cómo se los incluyen, pero como es una OVA no creo que sea mucho.... ¿quién quiere segunda temporada? diga ¡YO!~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario