domingo, 26 de octubre de 2014

NotiExpress: Actores Principales para el musical de Vampire Knight

¡Hola Criaturillas!
Iba yo por facebook -como siempre- y me encuentro con que Vampire Knight tendrá un musical, obviamente a los que estamos del otro lado del charco, si no lo graban a escondidas ni lo vamos a ver (ni creo que lo hagan tampoco u-u) pero no puedo no subir esta información, porque... ¡son ellos en carne y huesos!
Kaname será interpretado por: AKIRA
(cantó el ending de Kuroshitsuji: Book of Circus)

Zero será interpretado por: ROOT
(Actriz, modelo y super talentosa actriz de musicales, su más reciente aparición en uno fue en Sailor Moon ~La Reconquista~ con el papel de Jadeite)

Yuuki será interpretada por: WAKATSUKI YUMI
(miembro de Nogizaka46, el grupo rival de AKB48)

Me gustan, pero... ¡Zero es una chica! y no se si Kaname también lo es o-o
La única que me hizo pensar "¡Oh my Gad es...!" es Yuuki... está genial *o*

Yuuki: Wakatsuki Yumi 
Kaname: Akira 
Zero: Root 
Aido: Chiaki Kyan 
Ichijo: Lyra Amato
Akatsuki: Oni
Shiki: Matsumoto Ai
Maria: Karin Ogino
Cross: Kakimaru Michie
Shizuka: Watanabe Mai 

Ah, y Hiro se puso nostálgica e hizo una imagen:
 Los sentidos de Kaname activados cuando siente Yuuki está muy cerca de Zero. jajajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario