miércoles, 8 de octubre de 2014

Primeras Impresiones (III)

¡Hola Criaturillas!
Ya venia siendo la hora de una nueva entrada para esta sección, y más con las nuevas series de temporada que están saliendo este mes. 
En esta entrada le toca a la serie Donten ni Warau;
Todavía no estoy segura de porqué puse a cargar el primer capítulo, no había leído la sinopsis ni nada. Mucho menos leer el manga -eso lo hice después-. Pero la verdad, me alegro de eso, porque terminé enganchada. 
Puede que al ser el primer capítulo muchas cosas realmente interesantes no pasan pero sí hay acción, ya de entrada conocemos un poco más la fuerza de los hermanos Kumō, de su trabajo, y también sus personalidades, aunque la de Chūtarō se me hizo un poquito más sádico, solo una pisquita, que la 100% infantil del manga.
Los diseños de los personajes me gustan, aunque los ojos... me dan un poco de calosfrios, pero lo compensa con el humor. Y con lo de humor me refiero a Tenka, el ya vale por bastantes, y eso que es solo el primer capítulo.
Lo que no me esperaba y medio me molestó fue que apareciera Botan tan pronto, preferiría que primero pasaran su historia -que no voy a decir :p- y luego que apareciera porque hace creer que es un harem reverso, lo que NO ES. Así que, apaguen sus esperanzas, yo le tiraría más al yaoi con la cantidad de personajes masculinos que hay... *malos pensamientos* *~*
En fin, voy a seguir viéndola, porque promete una historia interesante, personajes humorísticos y con una gran fuerza. (aunque no se que pinta esa ardilla-mofeta).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario