jueves, 9 de octubre de 2014

Primeras Impresiones (IV)

¡Hola Criaturillas!
Siguiendo con las entradas de primeras impresiones, toca otra serie recién estrenada que al parecer me va a mantener enganchada.
Hoy le toca a Gugure! Kokkuri-San
La verdad no me había fijado cómo era Kohina, hasta que ya había pasado la mitad del capítulo. Y tampoco entendía de qué iba todo hasta que estaba por terminar y ahí si los capté.
Creo firmemente que Kohina va a tener el mejor harem de todas las series existentes. Y lo mejor es que es casi inmune a todo, total, ella se cree una muñeca. Debe tener una historia muy triste para creer eso, pero por lo menos en el primer capítulo no se sabe.
Kokkuri-san es... no se, físicamente igual a Tomoe de Kamisama Hajimemashita, cuando tenía el pelo largo, (motivo por el que me dije "tengo que verlo +-+") pero de carácter no tienen ni una gota.
Habré soltado algunas carcajadas con las reacciones de Kohina y su saco de sal y su super reserva de ramen. A pesar de ser muy extraña me simpatizó mucho, y ya quiero los siguientes capítulos. 
Aunque al comienzo lo dudaba, sip, definitivamente voy a verlo, aunque no soy muy dada de este tipo de comedias, no pude evitar caer encantada.
Anotado en la lista :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario