jueves, 9 de octubre de 2014

Primeras Impresiones (V)

Sip, no puedo evitar seguir con esta sección hasta acabar con todas las series que estuve ojeando estos días.
Primera Impresión de: Ookami Shoujo to Kuro Ouji
Estuve viendo mucho esta serie por facebook, y tengo que admitir que los diseños de los personajes son muy lindo y llamativos. Pero cuando vi el primer capítulo...
Bueno, qué les puedo decir: detesto completamente a Erika. Normalmente soy tolerable con las acciones de las protagonistas de series Shoujou, porque algunas son bastantes tontas -coffcofftaradascoffcoff- pero la historia y otros personajes lo compensan. Pero no se que me pasa con Erika y sus estúpidas razones para mentir. O sea, entiendo que ese fue el motivo por el que se termino conociendo con Kyouya, pero las razones fueron pésimas: solo para agradar a dos tipas, que encima caen en el mismo cliché de todo shoujou, falsas. No se que ejemplo es este, de que hay que mentir para conseguir amigos, o "novio". No me gustó su actitud superficial y falsa, que se parece mucho a la de Futaba -que para colmo son las dos historias de la misma mangaka ¿es que no sale de ese mismo molde?- y a mi ella me cae tan pero tan mal...
Voy a ver algunos capítulos más, para ver si me hace cambiar de parecer, pero no tengo muchas expectativas para esta serie -3-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario