jueves, 9 de octubre de 2014

Primeras Impresiones (VI)

Creo que esta va a ser la última del día -y de la semana también-, hasta que vea alguno nuevo y salgan otros.
Primera Impresión de: Akatsuki no Yona
Antes de expresar mis pensamientos para con este primer capítulo, tengo una duda existencial... ¿por qué los personajes que tienen el pelo color rojo en el manga -y aclaran que es ROJO- en el anime terminan teniéndolo de color rosa? No entiendo el misterioso motivo, es como si les faltara rojo en su paint .3.

En fin, cuando vi el trailer no pude evitar pensar en "uff, parece una prota tarada" pero la sinopsis me invitaba a ver qué pasaba con eso. 
Y qué bueno que lo hice, porque a pesar de que Yona al comienzo es superficial, mimada y dependiente, al final del capítulo se puede ver que en momentos de desesperación puede llegar a ser más de lo que aparenta. No es que haya agarrado un arma y salir toda mujer maravilla, pero si sabe usar su cabeza y no parecer tonta.
Espero muchísimo de esta serie, porque el manga me tiene enganchada... hasta donde fue traducido Q_Q pero la evolución del Yona es increíble, y espero que se transmita en el anime.
Otra serie que sin duda voy a estar esperando cada semana.
Ah, totalmente enamorada de Hak ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario