viernes, 14 de noviembre de 2014

»Mayonaka Lolita

Título: Mayonaka Lolita
Títulos Alternativos: 真夜中 ロリータ ; Midnight Lolita
Mangaka / Novela Ligera: Shiumi Saki
Tomos: 1(?)
Temática: Romance, Escolar, Shoujou
Capítulos: 5
Estado: Terminado(?)
Sinopsis:
Después de ella tomó algunos medicamentos, Michiryuu se convirtió de repente una niña. La gente solía decir que era realmente perfecta. Es por eso que ella quiere regresar a la normalidad rápidamente. Pero la única condición, si quiere que eso suceda, es encontrar "una persona que le gustará". Pero eso es completamente imposible para ella! Entonces, ¿qué va a pasar con Michiryuu ...?

Un manga super corto, de cinco capítulos, aunque parece que hay muchas esperanzas de que siga… no encontré los siguientes ni en raw como para tener la certeza. Si alguien sabe de si sigue ¡que me deje un comentario urgente!

¿Y por qué? Porque a pesar de ser cortito es una historia muy linda, dulce, aunque puede llegar a mal interpretarse, porque Michiru se convierte en una niña en las noches por beber por equivocación una poción de rejuvenecimiento, y está Aoi quien la protege porque no quiere “estropear su juguete”. Todo esto lleva a varias situaciones difíciles, dejando a Aoi como un lolicon, pero que conste, no pasa nada con la chibi Miniru.

Al ser corto, las cosas pasan con demasiada rapidez, ya en el primer capítulo Michiru está enamorada, cuando nunca se habían visto antes. Lo de amor a primera vista no me gusta, aunque en este caso lo perdono. Pero igualmente, fue muy rápido y no se disfruta, solo lo justo para un manga de un solo tomo.
Los personajes no se explican mucho… como por ejemplo que Michiru se quede a vivir en la casa de Aoi… ¿y los padres? Porque en un momento los nombra cuando no sabía qué hacer con todo. 
Por un momento, el diseño de los personajes, especialmente Michiru me hicieron acordar de Hana to Akuma, pero solo en una escena, en lo demás es un estilo diferente, lindo, no muy cargado pero me gusta. 
Si quieren pasar el rato con una historia divertida pero tierna, corta pero que igualmente se disfruta, se las recomiendo. Si esperan algo más… bueno, léanlo igual.

1 comentario:

  1. Pues no se si termina de convencerme como para empezar con este género... Me quedo por tu blog. Un beso

    ResponderEliminar