jueves, 4 de diciembre de 2014

Corazón de Melón: Calendario Navideño 2014

¡Hola Criaturillas!
Ya pasado el evento de Halloween con sus preguntar (no conseguí la peluca de demonia, pero sí de muchas otras cosas como la camisa, los anillos, el saco y las votas de pirata, las medias demoníaca y de Chessiré, y la cola y orejas de Chessire y el maquillaje de la muñeca... o sea, varias cosas :p ) que me hubiera gustado saber si las respondí bien o mal.
Pero ya de eso, ahora está el evento navideño;

El calendario es como los anteriores, cada día, al entrar, se puede desbloquear algo nuevo: un regalo al azar (esos muffins con alas pueden ser cualquier cosa, a mi ya me tocó un collar con púas verde), algún artículo navideño de esta temporada (una pollera negra con bordes dorados muy mona), o una pieza de rompecabeza. Esto dura desde el 1 al 24 de Diciembre, supongo que el 25 se van a dar a conocer la tienda.

Hasta ahora van cuatro días, si todavía no entraron todavía tienen tiempo para el resto de los regalos, aunque no creo que consigan el conjunto final... gratis :p o eso espero, porque con el evento de Halloween me quedé con poco u_u

Saluditos!!~~☺

No hay comentarios.:

Publicar un comentario