sábado, 6 de diciembre de 2014

»Himegimi to Sanbiki no Kemono

Título: Himegimi to Sanbiki no Kemono
Títulos Alternativos: 公主与三兽士; 公主與三獸士; 姫君と三匹の獣; The Princess and the three Beasts; The Princess and Three Wild Beasts; الأميرة و الوحوش الثلاثة
Mangaka / Novela Ligera: Miyuki Mitsubachi
Tomos: 4
Temática: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Shoujo
Capítulos: 12
Estado: Terminado
Sinopsis:
El palacio real del reino de Alba Forest recibió una carta de aviso previo que decía "Vamos a tomar el último tesoro dejado por el difunto rey a su amada hija, Violet." El remitente de la carta era un grupo de ladrones conocidos como "las tres bestias." Cuando Violet conoce a uno de ellos por casualidad,Crow,su vida cambia mucho ...!

Hace poco me agarró la locura de buscar mangas de harem reverso (me-encanta-esta-temática)
Himegimi to Sanbiki no Kemono no es una historia muy larga ni muy rebuscada. Creo que hasta cae en lo típico, pero de igual modo me gustó, al final me sorprendió.
Los personajes tampoco son algo fuera de lo común, solo lo que hacen y cómo actúan: tenemos a Violet, la protagonista, que peca de inocente y un poco tonta, pero que tiene sus momentos en donde saca pecho, pero también, en algún punto no maduró como yo creía, sigue siendo un poco ingenua y al final no terminó de convencerme. Ella acompaña a Las Tres Bestias:
Crow es el protagonista masculino, que al principio aparece todo oscuro y misterioso, y, si, tiene un pasado con la prota que ella no recuerda hasta que se lo dice, y que está enamorado de ella desde entonces (eso es un poco repetido :p) no me impresionó tanto, aunque las escenas de celos hacían que resaltara más *-*
También están Kuchinawa y Renard, miembro de Las Tres Bestias. Me encanta Kuchinawa aunque sea un tsundere que se delinee los ojos. A pesar de su actitud se preocupa por sus amigos… y es aracnofóbico, me morí de risa cuando se encontraba con una araña xD Renard es un playboy y el… ¿tercero en discordia? Creo que no me terminó de gustar que lo hayan puesto en ese punto, estaba bien sin esa necesidad.
Hay otros dos que no estoy segura de si forman o no parte del harem; Sid, quien cuidó de Violet y aun cuando se fue la siguió protegiendo. Tiene sus momentos de importancia.
Y Jack, el sería el antagonista en algunos momentos, y está bien loco y sangriento, pero me encanto el diseño *O* es precioso.

En fin, esta (es muy largo escribir el nombre :p) es una historia que a pesar de no ser un wow, es muy entretenida. Es para esos momentos en los que queres disfrutar de una historia no tan dramática, si divertida y linda.

1 comentario:

  1. ¡Holaholaa!
    Estuve con muchas ganas de leer este manga, pero todavía no me terminé de convencer.
    ¡Muy lindo blog! Un beso ^^

    ResponderEliminar