sábado, 4 de abril de 2015

Primeras Impresiones (VII)

¡Hola Criaturillas!
Iba yo tranquila por mi muro de facebook cuando veo que empezaron a salir los primeros capítulos de varios anime. Sinceramente no le estaba prestando atención a las actualizaciones, al final se terminó Akatsuki no Yona y Kamisama Hajimemashita y no tenía nada.
Peero como dije, vi que en jkanime que abrieron varios de los nuevos estrenos, y me encontré con el primero capitulo de:
Vampire Homes
Un anime basado en un juego de smartphone por eso no lo conocía que trata de un detective y su ayudente que resuelven casos. Bueno, eso es lo que entendí en los tres minutos que duró.
Admito que lo primero que me llamo la atención fue Holmes (el tipo de negro y azul), pero cuando lo puse me distrajo el diseño mitad 3D y mitad 2D. Discúlpenme pero prefiero mil veces los anime en 2D.
Me gustan las historias cómicas, y la gran mayoría de lo que veo lo tiene pero este es un tipo de humor que no me gusta, donde las situaciones sus absurdas y las conversaciones son absurdas.
No me gustó la animación, no me gustó el humor y no me gustó que duraran tres miseros minutos. Cada vez menos, ¿qué viene, anime de 1 minuto?

Es un poco chafa que por tres minutos descarte tan rápido un anime... pero voy a ver más a delante si pasa algo interesante, lo que no creo.
Deescartado~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario