viernes, 10 de julio de 2015

Primeras Impresiones (15)

¡Hola!~~
Se que deben pensar "Esta admin aparece cada temporada solo para las primeras impresiones" pero no es todo cierto. Estos meses fueron para el ingreso de de uni, por lo que estuve con todas las energías en promocionar los exámenes, ¡y lo hice! así que voy a ponerme ahora que estoy de mini vacaciones para hacer varias entradas para no dejar tan abandonado el blog.
También estoy viendo varios tutoriales para poner más lindo el blog, de a poquito y con pasiencia va a quedar como quiero~♥
Pero bueno, excusas a parte, estuve viendo varias series nuevas que salieron esta temporada de verano (allá en japón, acá esta que hiela del frío). Voy a recopilarlas así queda mejor y puedo hacer la entrada más larga.

Akagami no Shirayuki Hime
Primera serie de la temporada que veo, y ya está apuntado para verlo. Claro, ya lo estaba esperando por lo que no fue en realidad una sorpresa.
Como leí los primeros capítulos del manga ya sabía lo que iba a pasar, pero fue genial verlo animado. Me gustan los diseños de los personajes, aunque algunos rasgos -como el color del pelo del príncipe... ñeh, no me acuerdo el nombre- me los imaginaba diferentes.
Tengo muchas ganas de seguir la historia que tiene un poco de comedia pero por suerte no es enteramente de eso. No se que esperar, pero me voy a entretener.

Gakkou Gurashi!
Francamente este tipo de anime no me llamaría la atención en lo absoluto. Es más, obviaría si existencia. Pero vi una imagen en facebook y la curiosidad pudo conmigo. 
La primera parte es como toda serie moe life school con comedia inocente y tontorrona. Pero llegando a una parte me quedé sorprendida, porque no solo presenta un escenario post-apocalíptico, sino a una protagonista que evade la realidad que te da tristeza. Perdoné la personalidad irritante de Yuki por esa escena del aula.
Creo que voy a seguirla, aunque a mi lo moe loli no me llama para nada, la historia se me hace que va a ser muy interesante y profunda.

Junjou Romantica 3
Se que es una tercera parte y no es nada nuevo pero noisfabaoreg iagthwn ♥ Junjou Romantica es el primer anime yaoi que vi, y el único que me encanta, porque es más romántica que... hard ._.' 
Mi sorpresa al verlo en el inicio de jkanime fue de felicidad, porque no sabía que iba a haber una tercera temporada, esto solo significa que tengo que buscar el manga y leerlo completo para mitigar mi ansiedad por cada capítulo. 
Estoy feliz que el primer capítulo -y arco- sea de Usagi y Misuki, mi pareja favorita ever. Aunque claramente se viene unos episodios llenos de celos y terceros molestos -y creo que un cuarto pero todavía está por verse-, voy a pasar por alto mi disgusto por eso y verlo, porque no puedo no hacerlo.
Espero que esta temporada no arruine mi amor por la serie como Uta-Pri 3.
Esto es todo por ahora... porque todavía tengo algunos que quiero darles una vistazo, y otros que todavía no salieron y espero ver :3
Voy a tratar de aparece más seguido, aunque me sorprender que me sigan con lo inconstante que soy ToT9 son geniales~♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario