sábado, 18 de julio de 2015

Primeras Impresiones (16)

¡Hola!
Esta es la segunda tanda de animes que voy viendo de esta nueva temporada de verano. Algunos ya van por su segundo capítulo pero a recién estoy por el primer capítulo, así que:

Makura no Danshi
No estaba segura de qué iba este anime, la descripción era, a parte de muy corta, no tenía nada revelador o que te diga de que es. Eso si, esperaba yaoi por la imagen tan uke que tenía. (¿A caso no lo parece? ¡Por favor, después dicen que somos pervertidas!)
La cuestión es que me encontré con cuatro minutos de... dora la exploradora(?) bueno, no así, pero si con un personaje que no recuerdo si dijo su nombre hablando al espectador. Totalmente no me esperaba eso.
Creo que es más cuando llegas a casa cansado, solo y sin nada que hacer, vas a encontrarte con chicos sexys esperando en sus camas para darte la bienvenida con alagos y... majes .3. si, me sentí un poco foreveralone. 
Peeero, a pesar de que no pinta tener un trama en absoluto, tampoco es mala, es decir, no me hace querer quitarme los ojos ni nada. Voy a verla si me acuerdo :3
Monster Musume no Iru Nichijou
Lo hubiera pasado por alto si no tuviera la costumbre de ver youtubers con sus videos de la temporada, pero como soy de las que le gusta la fantasía fue un "¡Ey! monstruos mitológicos, ¿por qué no?" y a pesar de que era obvio que era super ecchi lo vi.
La historia de fondo, -lo de la incorporación de sub-especies nuevas- es muy interesante y un poco nuevo (las criaturas, digo), me gustó que incluyeran otros tipos de criaturas y que salga de los típicos (nekos, conejos, ángeles, etc) e incluyeran otros, -lamias, harpías, centauros, etc. Aunque me molesta que solo sean mujeres, o sea, no metas a hombres si no quieren, pero que quede en entre dicho que sí los hay ._.
En fin, a pesar de eso, me choca las constantes ganas de Miia de hacer bebés, y encima vienen más chicas... va a estar super cargado (no voy a decir que lo que más me perturba sea que todas tienen partes de animales, ¿fetiches encubiertos? ¿algo que esta dejando ver de los creadores?)
Gate: Jieitai Kanochi Nite, Kaku 
Otra serie que no tenía planeado ver pero al final quise probar... y me gusto.
El primer capítulo es bastante introductorio, donde se explica cuándo apareció la puerta Gate, los conflictos políticos que hubo y la decisión final sobre que se realizara.
Tiene toda la pinta de ser una serie harem, pero también promete tener una trama muy buena, con acción y sangre. Aunque está nuestra fiel e infaltable censura en algunas escenas, creo de igual modo se disfruta bastante. Y también parece que no va a tener exageraciones (es decir, no voy a tener que soportar senos exageradamente enormes y que ocupan la pantalla todo el tiempo)
Voy a seguirla, tiene muchas cosas que me gustan y también para salir de los mismos tipos de series que últimamente estoy viendo. Aunque eso de un soldado otaku le va a dar un toque más humorístico a la historia, no me lo voy a perder (él ya me cae bien)
Rokka no Yuusha
Este ya va por el tercer capítulo, pero acabo de poder ver el primero (no se cuantas veces lo puse a cargar) porque principalmente me llama la atención su ambientación.
Quiero aclarar que no soy muy buena con eso las culturas antiguas de nuestro continente, pero por lo que pude ver es una mezcla entre Azteca, Inca, Maya entre otras, incluso los nombres de los personajes son diferentes.
En el primer capítulo conocemos cuál sera la trama, más o menos, conocemos también al protagonista y a la princesa esa con orejas de conejo. No tengo mucho más para decir, a pesar de que me entretuvo, no me enganchó como hizo Gate, tal vez vea algunos capítulos más para ver si termina por engancharme y la sigo hasta el final.
Aoharu x Kikanjuu

No tenía planeado para nada ver esta serie para nada, pero tiene unos diseños muy lindos y tuve que probar.
Tenemos a la protagonista que, a pesar de que parece un chico es una chica muy poco femenina. Es decir, gender bender. Por culpa de tratar de defender el honor de su amiga, termina por formar parte de un grupo de jugadores que simulan una guerra. Por un momento pensé que era el paitball, pero en la serie son balas de gomas a presión... wtf esas cosas duelen D:
Como dije, me gustó el diseño pero no estoy muy convencida de seguirla, la historia no termina de convencerme, voy a ver el siguiente para ver si me engancha o ya dejarlo .3.
Bueno, estos son todos por ahora. No se si van a seguir saliendo (supongo) pero si lo hacen, seguiré trayendo más primeras impresiones :D ahora voy a ver las continuaciones que ya salieron eue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario