lunes, 23 de noviembre de 2015

NotiExpress: La adaptación de 'Death Note' ya cuenta con protagonista femenina

¡Ho~la!
Anteriormente había mencionado que el manga de Death Note iba a tener una adaptación en Hollywood, con Nat Wolff como Light.
Pues bien, ahora ya se reveló quien será Misa Amane, la protagonista femenina: Margaret Qualley.
Esta nueva adaptación estará dirigida por Adam Wingard y su rodaje dará comienzo en primavera de 2016. 

Bueno... no se, no leí ni vi la serie así que lo que se es de los spoilers que tanto se empeñan en darme de esta serie. Pero solo queda esperar y ver... que no lo arruinen e.e9
Espero que la actriz se decolore el pelo por lo menos. 

2 comentarios:

  1. Ame DN es una gran serie y definitivamente me voy a tener qu epensar en el ramake que piensa ahcer Holliwood. Estaré pendiente.
    Te devuelvo tu visita y me quedo en tu morada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mi marido es aficionado de esta serie, y confieso que ya vi unas partecitas cuando estoy con él, pero, no termina de llamar mi atención, asi que no me pica mucho la curiosidad su adaptación.

    Besotes

    ResponderEliminar