lunes, 9 de noviembre de 2015

»Reseña: Makura no Danshi

«Ficha Técnica»
Título: Makura no Danshi
Títulos Alternativos: 枕の男子, "Chicos de almohada"
Mangaka / Novela Ligera: ---
Tomos: ---
Tipo: Serie Anime
Temática: Shojo
Capítulos: 12
Estado: Concluido
Sinopsis:
El anime promete una "nueva y novedosa experiencia" en primera persona durmiendo juntos para "sanar corazones cansados". La historia está protagonizada por 12 "Makura no Danshi" (que puede traducirse como "Chicos almohada"), cada uno de ellos con una personalidad distnta que encaja con los diferentes gustos de los espectadores. Todos los chicos viven en la misma ciudad bajo un cielo estrellado. Cada uno de los Makura no Danshi protagonizará un episodio semanal mientras "duermen a tu lado y te susurran".
Fuente: Wikipedia y Animeflv

No estaba segura de hacer mi opinión sobre esta serie, en especial porque realmente no es una serie, sino un tipo de experimento nuevo que están sacando últimamente (ya vi que salió otra parecida pero con lolis e.e).
No tiene una trama en sí, solo son diversas situaciones, con diferentes personajes en todos los capítulos, en las que la protagonista, es decir, la espectadora, “interactúa” con el chico en cuestión cuando estás o por ir a dormir o quedarte dormida. La variedad del capítulo que es corto, depende de la situación, del chico y de sus personalidades. Van desde un compañero de trabajo, un hermanito, gemelos perversos (esos fueron mortales) a un chico esponjoso de dudosa procedencia, entre varios otros.
No hay más.

El diseño es interesante. No puedo evitar pensar que son malvados. Es algo del diseño de los ojos que me hace pensar en eso. Entre todos hay muchas diferencias, no hay dos personajes iguales (salvo los gemelos, esos son idénticos).

Pensé que iba a haber algo sorprendente al final, pero no lo hubo. Solo sabemos quién es el chico que está en la cama de la espectadora. 
Lo destaco por la forma novedosa en la que se desarrolla, aunque no haya una historia en sí. 
Eso sí, me hizo sentir muy foreveralone mientras veía los capítulos D:

1 comentario:

  1. Vi algunas video-reacciones a... esto xD y en serio, es muy, muy raro. Da hasta mal rollo, qué quieres que te diga (y sí, tienen un aire malvado un tanto aterrador).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar