lunes, 21 de diciembre de 2015

NotiExpress: Boruto y la nueva generación

¡Ho~la!
Luego de que un contador en la página oficial de la revista Weekly Shonen Jump llenara de expectativas a los fans de Naruto, al fin se reveló la información completa.

Se ha anunciado que Mikio Ikemoto, el asistente de Masashi Kishimoto mientras él trabajaba en el manga original de Naruto, lanzará una nueva serie manga centrada en el personaje de Boruto en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en Primavera del 2016 en Japón.
El nuevo proyecto será supervisado por Kishimoto y Ukyou Kodachi (novela de Naruto: Gaara Hiden: Sajingensou, cooperación en el guión de Boruto: Naruto the Movie) escribirá el guión.

También, Kishimoto anunció que dibujará un nuevo manga one-shot de Boruto que publicará en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Primavera del 2016.

Fuente: Otaku News

Bueno, una noticia que no esperaba, dado que no mucho después del estreno de Boruto, Kishimoto anunció un descanso de cualquier cosa relacionado con la serie. Así que, mi lado fan de la serie está muy feliz por no despedirse definitivamente de Naruto, pero por otro lado, no estoy muy convencida y no se que esperar de esta nueva generación.

1 comentario:

  1. Hola
    Estoy igual que tú y por lo menos espero que el nuevo mangaka le de algo de protagonismo a las chicas y que puedan hacer algo más que estar por ahí llorando (tampoco le tengo mucha fe). Un beso

    ResponderEliminar