martes, 19 de enero de 2016

NotiExpress: Ya hay temporada de estreno para la cuarta temporada de UtaPri

¡Hola~!
Estoy carente de inspiración para escribir alguna reseña, se cuál de todas las series que vi puedo hacer! del algún manga? espero escribir varias antes de empezar la facultad otra vez así no dejo muy abandonado el blog T.T9 Pero no vengo a eso hoy sino a traer otra notiexpress

Para quienes les gusta la serie Uta no prince-sama, serie basada en una juego otome protagonizado por Haruka Nanami, ya se a confirmado la cuarta temporada en la que se estrenará su cuarta temporada: en Otoño de 2016 en Japón (es decir, en Octubre aunque acá estemos en primavera en esas fechas y exámenes también).
Para recordar, la primera temporada se estreno en 2011 como Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%, la segunda temporada Uta no Prince-sama: Maji Love 2000% se estrenó en 2013 mientras la tercera,  Uta no Prince Sama: Maji Love Revolutions se estreno en Abril del 2015.
Fuente: otaku news

Personalmente creo que la serie ya dejó de ser lo que era en la primera temporada para ser puro fanservice, como se vio en la tercera temporada. Haruka ya casi no sale y es puros momentos de machos en momento raros. No me gusta los excesivos fanservice y eso llega a hartarme. 
Vamos a ver como queda esta cuarta temporada, pero por el momento falta un tiempo todavía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario