jueves, 14 de enero de 2016

Primeras Impresiones (17)

¡Hola~!
Ya es temporada invernal (hace unas semanas) en el otro continente, y a pesar de que nosotros nos estemos asando en el caluroso verano, la temporada invierno de anime ya está saliendo, y hoy les traigo algunas impresiones de las series que me interesaron ver.
Nijiiro Days
Definitivamente no esperaba ver esta serie. No porque no me guste, sino porque suelo agobiarme por el fanservice. Pero después de ver el primer capítulo quedé encantada. Cuatro grandes amigos, aparentemente normales pero cada uno muy pero muy diferente del otro: (por orden de la imagen) Keiichi el sádico, Natsuki el doncella, Tomoya el popu y Tsuyoshi, el otaku. A pesar de sus diferencias son muy unidos y siempre se dan ánimos. La historia gira alrededor de Natsuki y de la chica de la cual está enamorado, Anna, que junto a sus amigos se irán haciendo más cercanos hasta tener el valor de confesarse. Hasta ahora la historia se me hizo muy divertida y diferente, porque esta vez son los chicos los enamorados, desde su punto de vista sobre lo que sería el romanticismo y las chicas. Que decir, ¡la veré!
Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri – Enryuu-hen
Como me gustó la primera parte, no podía dejar de ver su segunda temporada. 
A pesar de que no salieron tanto los cuatro personajes principales, si conocemos a algunos que parece serán importantes más adelante. También, en este primer capítulos se aborda más las cuestiones diplomáticas y una sutil pero firme amenaza de lo que sucederá si deciden ir a la guerra. A pesar de que no me gusta cuando la historia empieza a volverse más política creo que hasta ahora sigue siendo entretenido, y ya quiero saber que más sucederá.
Norn9: Norn+Nonet
Cómo no ver el harem reverso de la temporada. Aunque sea un otome sin dudas lo empecé a ver. No me gustó que la descripción no concordara del todo con el capítulo, aunque todavía puede pasar. 
La historia no está del todo explicada más allá de la presentación de los personajes, pero lo que es toda una novedad es que hayan tres chicas muy diferentes una de la otra. Cada una con un harem de tres chicos. Me gustó este cambio y más variedad.
Espero que la historia de el mundo se explique mejor y se desarrolle, conocer más a los personajes y no solo a los centrales y sobre sus poderes.
Prince of stride: alternative
Tengo que admitir que empecé viendo esta serie pensando que la chica es la de la imagen, porque vamos, últimamente los adolescentes masculinos están cada vez más afeminados. También pensé que era un harem inverso, pero vaya mi sorpresa cuando noto que nada que ver, a pesar de Nana, es un anime de deporte, ni siquiera es shoujo. Ya vi otros de este género así que a pesar de no entender bien que sería stride (¿carrera con obstáculos en lugares extraños?) me pareció emocionante y refrescante.
Claramente lo voy a ver.
Boku dake ga Inai Machi
No suelo ver series de misterio, pero no se que me llama de esta. Tal vez sea el protagonista casi tasiturno, o el misterioso dom que posee pero quiero saber más, en especial con ese final que fue un wtf tremendo.
La animación no es que me guste mucho, pero en cierto modo es bastante linda. Esperemos que siga así, y la historia se ponga más y más genial.
Saijaku Muhai no Bahamut
e.e
No se cuantas veces habré visto la misma serie de harem-ecchi-escolar-futurista. Uno más del montón con un comienzo con batalla bastante soso y poco emocionante, con un prota que a pesar de ser todo poderoso (al parecer) es un incompetente ante las chicas. Con una harem bastante comuncito (aunque el color de pelo es nuevo, la primera vez que la tsundere no tiene el pelo rosa/rojo).
Estoy un poco cansada de estas historias que realmente son un copie y pegue de la otra, así que la dejo pasar.
Ao no Kanata no Four Rhythm
No estoy segura de que me guste o no la historia. Me parece original todo eso de los zapatos con alitas, pero la protagonista me parece demasiado tarada. Lo que es normal en las series, pero las otras por lo menos son solo en momentos, esta es todo el tiempo y parece que lo hace a propócito.
Lo que si me parece interesante es que el protagonista está más al margen, está pero solo como un apoyo. Tampoco tiene mucho ecchi, o tiene censura, porque no resalta tanto como los demás. Eso es refrescante y se agradece.
Voy a ver algunos capítulos más para ver si termino por verla completo o directamente la descarto.

2 comentarios:

  1. Creo que vamos a seguir mas o menos los mismos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca he leído nada de anime, pero quizá algún día me anime =)

    ResponderEliminar