sábado, 2 de enero de 2016

Recuento Retos y Desafíos 2015

¡Hola Criaturillas!
Terminado el año, se terminan los desafíos. Acá los recuentos:

La imagen lo dice todo: ver 365 capítulos. Si termino con los pendientes creo que llego.
383/365

Creo que el único reto que logré pasar con creces ¡más del estipulado! Que genial los estrenos de temporada~
Reto completado.
No se si llegue a los 50, pero voy a intentarlo :p
15/50

No llegué a ver tantos. Con la facultad y los mangas distrayéndome. Reto incompleto.

Otro que va a ser larguito pero... siii me gusta.
17/26
Akatsuki no Yona
Bara to Juudan
C
Diabolik Lovers; More Blood
E
Futei de furachi na ani desu ga
Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
High School DxD
Ie no Naka no S na Koto
Junjou Romantica 3
Kakumeiki Valvrave
Last Notes
Metto-kun wa Ikemen Desu
Naruto
Ookamidomo no Shitsukekata
P
Q
R
Seiyuu Ka-!
T
Usotsuki Wakusei
V
Will o- Wisp
X
Yoshihime to Ushio
Z

Otro desafío que no logré completar. Más que nada porque no encontré series que me llamaran para completarlo. Muchos empezaban con K D: Desafío incompleto.

Este reto no se como lo voy a hacer, si con imágenes, gif o con videos de youtube, pero eso si, voy a incluir escenas en mangas :p

3/5
  1. Un beso robado -
  2. Una muerte trágica -
  3. Un personaje cantando -
  4. Un personaje bailando - Owari no Seraph - Krul Tepes bailando en el opening
  5. Un personaje interactuando con una mascota - Kamisama Hajimemashita 2 Tomoe, Mamoru y Nanami. Mamoru es un contrincante temible xD 
  6. Lloviendo -
  7. Una conversación telefónica -
  8. Un personaje mintiendo -
  9. Un viaje -
  10. Un personaje convirtiéndose en algo (maho shojo, un monstruo, lo que sea) -
  11. Un personaje actuando (en el teatro/cine o fingiendo ser alguien que no es) -
  12. Un personaje salvando la vida a otro -
  13. Un personaje jugando (cualquier tipo de juego) -
  14. Haciendo promesa de meñique -
  15. Un cambio de género (chico pretendiendo ser chica o al revés) - jajajaja no me aguanté, Akatsuki no Yona. Yona y Ki-Ja

No les voy a mentir, no completé este desafío porque me rendí en buscar gifs. Es complicado D: Así que ahí quedó. Desafío incompleto.

Otro más con letras, pero esta vez del blog. Se repiten varias letras, pero no importa :p


8 / 10 letras. 80% COMPLETADO!
Last Notes
Usotsuki Wakusei
C
Ie no Naka no S na Koto
Ikenai Candy Love
C
Hatsukoi Ryuuseigun
Adele to Darius
Akatsuki no Yona
Naruto

Todos estos desafíos los tomé de Yurika Sekai.

Y por último, uno que me faltó principalmente porque no vi ningún anime que empiece con C, y me faltaban solo 2. Un fastidio y estuve tentada a trampear, pero ya qué. Reto incompleto.

Como ven, de todos solo completé uno. Tal vez me anote a más o haga unos propios... más fácil :p

3 comentarios: