lunes, 8 de febrero de 2016

NotiExpress: El Anime Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen ya tiene fecha de estreno

¡Hola~!
Creo que somos muchos que esperamos el estreno de el anime de Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen. Pues buen, ya tenemos fecha: se estrenará el 3 de Marzo del 2016 en Japón.
El anime será titulado como Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen ~Hikari to Yami~, y esta anunciado como el “arco de la verdad”. La revista Weekly Shonen Jump también menciono que el título del anime será solamente Naruto Shippuden: Itachi Shinden-hen. 
Las novelas de Itachi Shinden fueron lanzadas en Septiembre y Octubre de este año como un spinoff, basadas en el manga original de Naruto por Masashi Kishimoto.

En la historia, Itachi Uchiha tiene cuatro años de edad. Después de ver lo que ocurre en un campo de batalla de cerca, hace una decisión determinada. Él decidió que iba a cambiar al mundo. Ese era el objetivo del sueño de Itachi. Su sueño: Un Hokage del clan Uchiha, y un futuro en el que los que amaba pudieran vivir en paz. Su tiempo en la academia Ninja, su encuentro con Shisui, luego convirtiéndose en un Genin, Chunin, y, finalmente, en un miembro del Anbu… Itachi corrió hacia abajo en un camino de gloria, sin saber que una cruel oscuridad se extendía….
(spoiler de la segunda novela): Junto con su amigo jurado Shisui, Itachi lleva a cabo una misión de asesinato para eliminar espías con el fin de unirse al Anbu. Además, la rivalidad entre el clan Uchiha y la aldea de Konoha se vuelve aún más intensa, lo que finalmente provoca la muerte de su amigo. Después de haber perdido toda esperanza en su clan y en la aldea, además de ganar un nuevo ojo y hacer una determinada decisión, Itachi camina en la noche de la tragedia. La cruel verdad del sueño y la esperanza de que él dejó a su hermano menor… se revela aquí.
Fuente: Otaku News!!

Como fan de la serie de Naturo y una de las tantas que nos encantó el personaje de Itachi Uchiha nos vimos sorprendidos con esta nueva serie (especialmente cuando todavía no terminó la historia de Naruto ._.). A pesar de que obviamente es para seguir sacando provecho de la fama de la serie principal, no puedo estar disgustada. 
La historia de Itachi es una de las más tristes y conmovedora del anime, que a pesar de aparecer primero como uno de los villanos, logra ganarse el corazón de muchos a través de su historia, de sus sacrificios y esperanzas. Espero poder ver este spinoff, que sin duda me va a sacar muchas lágrimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario