lunes, 1 de febrero de 2016

NotiExpress: La película de Shigatsu wa Kimi no Uso tiene fecha de estreno en Japón

¡Hola~!
Para los fans de Shigatsu wa Kimi no Uso, hoy les traigo una noticia que tal vez los emocione.
Se ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Comic Plus de Kodansha que la película de imagen real del manga Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa se estrenará en Septiembre en los cines japoneses.
Kento Yamazaki será el encargado de dar vida a Kosei Arima, el prodigio del piano, mientras que Suzu Hirose será la violinista Kaori Miyazono. Anna Ishii, del grupo femenino E-Girls, dará vida a Tsubaki Sawabe, mientras que Taishi Nakagawa será Ryota Watari.

La dirección correrá a cargo de Takehiko Shinjo (Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu, Kiyoku Yawaku), contando con un guión de Yukaru Tatsui (Strawberry Night).

Si no conocías la historia:
Arima Kosei es un prodigio del piano, y cualquier niño músico del mundo conoce su nombre, pero cuando su madre y también maestra fallece, se desmorona en mitad de un recital y desde ese momento es completamente incapaz de escuchar el sonido de su piano aunque no tenga problemas de oído. Dos años después, Kosei sigue sin tocar un piano y ve el mundo como algo monótono, sin color. Se conformaba con llevar una vida tranquila junto a sus amigos Tsubaki y Watari, al menos hasta que una chica lo cambia todo. Miyazono Kaori es una chica muy guapa y una gran violinista cuyo carácter queda reflejado en su modo de tocar. Kaori ayudará a Kosei a volver al mundo de la música y a romper con la rígida estructura musical que Kosei ha tenido siempre presente en su vida.


Fuente de imformación: Otakudesho
Fuente de imágenes: We♥it


2 comentarios:

  1. o.o no sabia, casi no sigo estas cosas pero me encantan, veo anime aunque no soy la mas fans, tambien doramas y eso xd

    ResponderEliminar
  2. Luuu

    No soy de mirar muchos animes, el tiempo me queda corto y termino tan sólo leyendo mis libros, pero igual me encantan estos diseños hermosos de los animes. Quiero empezar con algun anime, también quizá lea algun mangá o comic también

    Besotes

    ResponderEliminar