sábado, 13 de febrero de 2016

Top Ten (1)

¡Hola~!
No soy una persona romántica ni nada de eso. Pero para aprovechar estas fechas que todas están acaramelados decidí empezar con una nueva sección de Top Ten de diferentes temáticas. En este caso, será de parejas favoritas del anime y manga.
Vale aclarar que este es un top con puras opiniones mías, pueden haber parejas que no les gusten, pero estas son mis preferidas. Si tienen opiniones diferentes no duden en compartirlas en los comentarios. Con respeto, claro.
♥Parejas favoritas♥

10. Yuuki y Zero

En el puesto número 10 están Yuuki y Zero, de Vampire Knight. Cómo abre sufrido con esta relación. Las decisiones de Yuuki que los mantenían separados, las distancias de Zero por su odio a los vampiros. Hubo muchas escenas muy sufridas, pero que me encantaron. Cada vez que Zero dejaba ver sus sentimientos por Yuuki eran como un flechazo al corazón. 
Y el final, bueno, digamos que fue conveniente para todos.

9. Amu y Ikuto

En el puesto 9 está una pareja demasiado joven como para tener escenas románticas, pero que cada vez que se encontraban habían demasiados corazones rosas para no notarlo. Ellos son Amu y Ikuto de Shugo Chara. Ambos son totalmente diferentes el uno del otro, pero cuando Ikuto se pone en plan seductor con Amu... así terminaba yo infartada. 
El final del manga me dejó insatisfecha, sinceramente, esa es una manera de dejar con las ganas a los fans de esta pareja.

8. Hotaru y Gin

El el puesto número 8 una pareja que puede que no sea romántica, pero que creció en cada encuentro, y que rompió muchos corazones. Ellos son Hotaru y Gin de Hotarubi no Mori e. Esta película es sin dudas una de las que más me hizo llorar, con la historia de esta pareja, que se tomo todo su tiempo en crecer, madurar, de pasar de la amistad a otros sentimientos.
Sin duda lloré como esponja con el final, una parte de mi corazón se rompió.

7. Sakura y Shaoran

En el puesto 7 está una de las parejas que sin importar el tiempo, las distancias y el mundo en el que vivan, siempre se encontrarán y amaran. Sakura y Shaoran, tanto de Sakura CC y Tsubasa Chronicles (porque según las paradojas y líos de dimensiones de las CLAMP son iguales). Es un poco complicado explicar porque me gusta esta pareja sin contar tooooda la historia, pero las cosas que pasa Shaoran hace por proteger a Sakura, y luego ella lo que hace por recuperarlo... fueron muy épicas. 
Pero sin duda sufrí viendo la serie, leyendo el manga, viendo las ovas y películas y volviendo a leer el manga. Es un poco lioso empezar esta historia, pero sin duda vale la pena por estos dos.

6. Misuki y Usagi

En el puesto número 6 se encuentran Misaki y Usagi, de Junjou Romantica, la única pareja yaoi del top. Simplemente amo la serie por esta pareja. Misaki tan histérico y correcto. Usagi tan caprichoso y y mimado. Ambos hacen una pareja que te sacan un montón de carcajadas. Pero que a pesar de las quejas de Misaki, siempre están juntos para bien o para mal. Me encanta su relación que a pesar de ser tan diferentes se complementan y son tan chuu~♥ juntos...

5. Minato y Kushina
Entrando en mis cinco parejas favoritas se encuentran una pareja no solo el amor que se tienen el uno al otro, sino por el amor hacia su hijos, Minato y Kushina de Naruto se llevan este puesto.
Desde pequeños tuvieron una enemistad, pero que por duros momentos pasó a ser un enamoramiento a estar casados. 
No se si fui solo yo que cuando ambos se revelaron como los padres de Naruto casi le da un patatus. Y con los capítulos de relleno en los que salieron eran momentos de super felicidad. Todas las cosas que pasaron, las ilusiones y sacrificios que hicieron solo rectifican su lugar en esta lista.

4. Tohru y Kyo

En el puesto cuatro se encuentran Tohru y Kyo de Fruits Basket. Esta es una de mis historias favoritas, desde el anime hasta el manga, esta pareja logra ganarse mi corazón por todas las pruebas que tuvieron que pasar para poder estar juntos. El sufrimiento de Kyo desde que nació, hasta que conoció a Tohru, quien prácticamente le salvó con su amistad y amor. Lloré en el final, por todas las cosas malas que tuvieron que pasar para ser felices.

3. Nanami y Tomoe

En el 3° puesto se encuentran Tomoe y Nanami de Kamisama Hajimemashita, que a pesar de empezar con malas pulgas y sin poder tolerarse, a demostrar que su amor traspasa el tiempo y las especies. Creo que sin duda se consagró una de mis parejas favoritas en el arco del viaje al pasado, donde estuvieron las escenas más preciosas de toda la historia. 

2. Hori y Miyamura

En el 2° puesto se encuentran Hori y Miyamura de Horimiya. Creo que entre todas en la pareja más normal, con momentos comunes pero que constan de una chispa, una química entre ambos que hacen de esos momentos muy chistosos y dulces. Ambos van conociéndose como pareja, los celos, los momentos en familia y momentos íntimos, así como los traumas del pasado a los que juntos enfrentan.
Hori tan dominante y explosiva, Miyamura tan tranquilo y apacible, son una pareja que de primera no parecen que tengan nada, pero juntos son perfectos.

1. Vivi y Hana

En el primer puesto están Vivi y Hana, de Hana to Akuma. Una pareja que me saco mil sonrisas, me hizo reir, llorar y sufrir, por todo lo que su amor tuvo que pasar. Cada momento juntos, tan inocente pero lleno de sentimiento, fueron una alegría para mi. Pasar de un amor inocente a un amor completo capaz de dar todo el uno por el otro.
El final fue tan hermoso como desgarrador, simplemente inolvidable y que me dejo con ganas de un epílogo o algún extra más. Releí muchas veces esta historia que tanto me encantó.


Este es todo el top por hoy, espero poder hacer más con nuevas temáticas, mucho más variadas. Voy a tener que hacer una lista +o+9

1 comentario:

  1. Hola
    Hace tiempo que estaba leyendo Hana to Akuma y lo deje por razones desconocidas (así soy yo) a ver cuando lo retomo, un beso y buena lista

    ResponderEliminar