lunes, 28 de marzo de 2016

NotiExpress: El Anime Akatsuki no Yona tendrá dos nuevas OVAs

¡Hola~!
No voy a dar excusas de porque no actualizo tan seguido, incluso cuando tengo varias reseñas escritas e.e pero quiero tener varias y programarlas para que sepan que ando por acá :') Estoy viendo algunas suenas secciones para empezar a hacer y tener más variedad :3
En fin, a la cuestión de la entrada:

En el tomo recopilatorio 20 del Manga Akatsuki no Yona de Mizuho Kusanagi se reveló que la serie tendrá un proyecto de dos nuevas OVAs que adaptará el “Arco de Zeno" del tomo 18 del Manga original. 

La primera OVA se pondrá a la venta con la edición limitada del tomo 21 del Manga a la venta el 19 de Agosto del 2016. Mientras que la segunda OVA se pondrá a la venta con la edición limitada del tomo 22 del Manga, a la venta el 20 de Diciembre del 2016. 

Los dos episodios OVA cubrirán por completo el Arco de Zeno, que cuenta la historia tras el personaje de Zeno. El anuncio también reveló que Kazuhiro Yoneda regresará para dirigir las OVAs en el estudio de animación Pierrot. 

El reparto para las OVAs es el siguiente (algunos de los siguientes personajes son spoiler del tomo 18 del Manga):

Chiwa Saito como Yona
Tomoaki Maeno como Hak
Masakazu Morita como Hakuryuu (Dragón Blanco)
Nobuhiko Okamoto como Seiryuu (Dragón Azul)
Junichi Suwabe como Ryokuryuu (Dragón Verde)
Hiro Shimono como Ouryuu (Dragón Amarillo)

Fuente: Otaku News

Me encanta esta historia, aunque el manga se me está haciendo un tanto larguito y se está yendo un poco por otros lados, tenía muchas ganas de que apareciera y hubiera más capítulos de Zeno, es uno de los personajes más entrañables y misteriosos de los dragones. 
Solo me molesta la diferencia de venta, esperar a Agosto, y después hasta Diciembre... quiero otra temporada u.u

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Feliz inicio de semana, no soy mucha de animes pero a veces les doy oportunidades.

    ¡Un Saludo!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    justo hace nada en otro blog
    he leído la misma noticia
    estaban encantadas
    yo no sé si me animaré...
    un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Veo muy pocos animes, espero encontrar uno que me llame mucho la atención.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar