martes, 26 de abril de 2016

【Tag #1】Enfermedades en los animes

¡Hola~!
Como que en momentos me da frikitis de inspiración para varias entradas, y hacía tiempo que quería incluir una sección de tags relacionados con el anime. El de hoy y el primero de todos, es uno que ya había hecho, pero de libro.
Este tag lo saqué de The moon of Yuka y consiste en mencionar enfermedades y nombrar animes que te provoquen dicha enfermedad. Cada enfermedad requerirá de ciertos requisitos y tendrás que decir que anime te provoca más esos "síntomas". 
Diabetes:
Un anime muy dulce
Tengo que aclarar ya de entrada que a mi los anime demasiado dulces me sacan de quicio, llegando a un punto en el que me saturo y termino por abandonar. Son muy poquitos los que me llevan a verlos el final. El que elegí fue:
Kimi ni Todoke
Más que nada un anime de vida escolar, Kimi ni Todoke toca temas como las apariencias engañosas y una relación amorosa totalmente inocente y que tarda capitulasos en concretar algo -aunque sea una miradita-. Aunque me gustó, también llegué en momentos a desesperarme con tanto dulzura, confusiones y momentos de brillito. Ni que decir, vi la primera temporada, pero no me acuerdo si vi la segunda y si hay tercera...
Varicela:
Un anime que no hayas vuelto a ver
Estoy asumiendo que se refiere a no volví a ver la serie completa o tan siquiera a rememorar un capítulo, en todo caso mi elección es:
11 eyes
Este anime lo vi hace un tiempo, pero recuerdo que se trataba de una dimensión paralela en rojo y de chicos con poderes especiales que tenían que luchar. Lo típico. No me sorprendió ni me pareció destacable, pero me acuerdo de él justamente por eso. No lo volví a ver ni tengo intención de hacerlo.

Influencia:
Anime que se expande como un virus
No estoy tan al tanto de los animes más populares del momento, creo que el más hablado es unos de septillizos o algo así, pero sin dudas el anime que todo el mundo conoce, le guste o no el anime es:
Naruto
Obviamente adoro esta historia, pero también admito que su extensión y merchandising llega a ser cansino. Sin dudas es un anime que esta por tooodos lados, en tooodo el mundo, lo hayan visto o no, del ninja rubio todos escucharon hablar.

Ciclo:
Un anime que siempre te ves
Junjou Romantica
Mi primer anime yaoi y el anime que más veces tengo vista ¿coincidencia? no lo creo ;p principalmente porque es el único anime yaoi que me gusta y disfruté mucho viéndolo y riéndome de los personajes y situaciones hilarantes. Misaki y Usami son una de mis parejas preferidas y Misaki el único tsundere que no me cae del todo mal.

Insomnio:
No has podido dormir por verlo
High School of the Dead
En realidad no es que me haya dado miedo, pero a mi los zombies me pone de los nervios. Si me costó dormir cada vez que veía un capítulo, pero tampoco para tanto. Realmente no me acuerdo de un anime que no me haya dejado dormir .3.

Amnesia:
No te acuerdas de la trama ni de nada
Chibi Devi!
Se que se trata de unos bebés y de una chica que tenía que cuidarlos, pero lo vi hace tiempo y no me acuerdo ni de que iba ni porque la prota tenía ese bebé. Si me gustó, pero hasta ahí.

Asma:
Un anime que te quitó el aliento
Angel Beats!
Creo que estoy más influenciada por las canciones y algunos momentos que por la historia en general, pero ¿quién no la paso mal con este anime? ¿con sus historia tan tristes que te hacen soltar unas lágrimas? No me esperaba eso en la serie así que cuando pasaron me dejaron sin aliento y con lágrimas.

Cinetosis:
Un anime que te haya llevado a otra dimensión
No Game no Life
Me tome este punto de forma literal LOL pero este anime viaja a otra dimensión donde los protagonistas son los reyes de todo. Tristemente solo tiene una temporada y no tuvo el reconocimiento necesario pero espero una segunda temporada en algún momento. El diseño de los personajes son muy lindos y coloridos y la historia tiene un buen gusto.

Desnutrición:
Un anime que no tenga mucha historia
Miss Monochrome
Un anime que... no estoy muy segura de porqué lo vi, pero lo que vi y la historia, si es que se puede llamar historia es bastante simple y llena de clichés, aunque asumí que es justamente esa su intensión, de llenarla de clichés y reírse un poco de ellas y la tanta de animes de idols. Como dije, su historia no es para nada del otro mundo.

Esto es todo por hoy. Me hizo recordar viejos tiempos -u- y de series que hacía mucho no recordaba. Sin duda voy a hacer más tags que me gusten.
Ahora si, me voy que mi dedo lastimado ya me está latiendo. Bye bye~♥

2 comentarios:

  1. No coincidimos casi en ninguno, pero Naruto sí que es un virus, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno pero la primera entiendo el concepto

    ResponderEliminar