lunes, 2 de mayo de 2016

NotiExpress: Sakura Card Captor tendrá un manga secuela

¡Hola~!
La noticia de hoy es sin dudas inesperadísima, pues en el número de abril de la revista Nakayoshi ha anunciado que CLAMP publicará un manga secuela de Sakura Card Captor a partir del 3 de junio, en su entrega de julio. 
La sinopsis es la siguiente:
La historia tendrá lugar tras la graduación de Sakura de Tomoeda, en su primer año de secundaria. Sakura tiene un misterioso sueño, y tras ello, ocurre un incidente. 
A principios de marzo ya se adelantó que CLAMP dibujaría un nuevo manga de la franquicia. En aquella ocasión se anunció que sería una “historia corta”, aunque no se había especificado dónde tendría lugar. Sumándose a esta noticia, la revista publica que el manga ya ha vendido más de 12 millones de copias.
Fuente: Koi Nya

Que-totalmente-inesperada noticia. Francamente empecé a leer el manga pero tuve que dejarlo por alguna razón que no recuerdo. Pero ahora que va a salir una secuela ya me pongo al día para poder leerlo >o< Estoy totalmente encanta con volver a ver a Sakura, Shaoran, Tomoe, Kero y los otros personajes que tan importantes fueron en mi infancia.
¿Qué les parece la noticia?
¿Emocionados por volver a esta maravillosa historia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario