sábado, 28 de mayo de 2016

Nuevo diseño~♪

¡Hola!~
La cantidad de tiempo que invierto cambiando el diseño del blog podría dirigirlo a hacer entradas, ¿no? Pues si, pero es que no me siento cómoda con ningún diseño, pero creo que por el momento me voy a quedar con este que tanto me costó hacer.
Me costó bastante llegar a un buen resultado, que cuando cambiaba una cosa que volvía loca otra y así hasta que me cansé y cambié de plantilla y me fui por el camino más fácil y al diseño parecido al verde.

Pero nada de esto podría haberlo logrado sin los geniales tutoriales de Lunany Kawaii y las monísimas caritas de Saku Sekai que poco a poco voy a ir incorporando en las entradas para hacerlas más bonitas. 
Tengo muchas cosas que me gustaría ir agregando también, pero esta vez voy a cuidar de hacer una copia de seguridad para que no me pase lo de la última vez. Y voy a cambiar el fondo que no me gusta.

En fin, una entrada super corta para contarles algo que ya se habrán dado cuenta.
Chauu~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario