sábado, 7 de mayo de 2016

【Tag #2】Cumpleaños

¡Hola~!
Hoy les traigo una novedad, y es que hoy es mi cumpleaños :D 22 añitos ya, me siento vieja ._. Ok no, solo con frío y con ganas de comer torta :3 Pero mis quejas a parte, traigo un tag Cumpleaños que vi en el blog de Radioactive book y me pareció muy divertido para hacerlo hoy. Solo consta de responder algunas preguntitas y ya >o< Pero como es un basado en libro decidí modificarla un poquitin para hacerla de anime ;) (la de libros está publicada en mi otro blog).


¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños?
Con Usui de Kaichou wa Maid-Sama, que me preparara un fiestita así solos >o< que chu.

Si pudieras pasar este día en un mundo ficticio, ¿a cuál irías?
Sin dudas el de Tsubasa Chronicle, donde podría ir a otros mundos paralelas.

¿Qué regalo te gustaría recibir si vivieras en un mundo de ficción?
Uno de los osos de Usami de Junjou Romantica. O me los robo, en todo caso.

¿A qué personaje te gustaría tirarle la torta de tu cumpleaños?
Yui de Diabolik Lovers >:D o a Ayato solo para molestar.

Si tuvieras que pedir 3 objetos de cualquier anime a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
El violín mágico de La Corda d'Oro, el poder de las plantas de Kakeru de Norn9 y a Yuki como mi Shinki de Noragami.

Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué anime sería?
Sin dudas sería inspirado en Pandora Hearts *-* y las orejitas de B-Rabbit.

Menciona un opening/ending que animaría tu fiesta.
Cualquiera de los endings de Uta-no prince-sama :D

¿Con qué personaje te gustaría desayunar la mañana después de la fiesta?
Con Lelouch de Code Geass. Solo por el simple echo de ser él *-*

¿Qué personaje te gustaría que te hiciese una fiesta sorpresa?
Tamaki de Ouran High School Host Club haría una fiesta muy interesante y divertida.

Esto es todo por hoy, ahora me voy a estudiar/comer torta/pachorrear :p 
Bye~~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario