jueves, 2 de junio de 2016

NotiExpress: 'Cardcaptor Sakura', tendrá una nueva adaptación al anime

¡Hola!~
Anteriormente en un NotiExpress, había traído la información de una nueva secuela del manga Sakura Card Captor
Fuente de información: Deculture

Pues ahora, un nuevo anuncio que acompaña a una ilustración a doble página, que puede encontrarse en el último número de la revista japonesa Nakayoshi, editada por Kodansha, no trae una noticia imperdible: Acompañando el manga, tendrá además una nueva adaptación al anime.
Todavía no se sabe que será, si una serie, película, OVA u OAD, pero la revista dará los detalles próximamente.

Cuando supe de la secuela, me esperaba que tuviera adaptación, pero no tan pronto cuando apenas sabemos del manga y algunos scans, ahora solo toca esperar su adaptación, que no me importa como sea. Sakura CC es una de las historias de mi infancia y no me molestaría verla otra vez. 

1 comentario:

  1. Hola
    Igualmente yo esperaba que despues de que el manga estuviera avanzado hicieran algún anime. Por ahora el primer capitulo del manga me ha gustado bastante :)

    Un beso

    ResponderEliminar