jueves, 7 de julio de 2016

NotiExpress: GUNNM: Alita, Ángel de combate ya cuenta con protagonista

¡Hola~!
Les traigo una noticia que pensé iba en mi otro blog, pero como soy curiosa resultó ser de un manga así que acá lo tienen.
Fuente: Pinterest
Después de anunciarse que James Cameron cedía el proyecto de adaptar GUNNM: Alita, ángel de combate a Robert Rodríguez, finalmente se ha anunciado la actriz principal, Rosa Salazar (Divergente y El corredor del laberinto).
Fuente: Pinterest
Ambientada en el año 577 DS (“después del Sputnik”), GUNNM: Alita, Ángel de combate es una odisea de ciencia-ficción destrozona protagonizada por la cyborg homónima, una adorable máquina de matar que se enfrenta a un panorama de civilizaciones en ruinas y máquinas dementes.  

Conociendo la historia:
Fuente: Pinterest
La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida. Más adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mayores y peligrosas criaturas fuera del planeta.
Fuente: Wikipedia

Me sorprendió bastante encontrarme con esta noticia, porque me la confundí con un libro. Pero que bueno que me di cuenta, porque ya me la apunté para ver la serie más adelante y ver esta adaptación. Por lo que pude ver en los diseños que encontré, Rosa tiene un aire a Gally.

¿Conocían esta historia?
¿Qué les parece la actriz para el papel?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario