lunes, 25 de julio de 2016

NotiExpress: Nuevas incorporaciones al cast de 'Death Note' norteamericano

¡Hola~!
En entradas anteriores relacionadas con la adaptación de la famosísima historia de Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata a manos de Netflix, había comentado de que Nat Wolff sería Light Turner y Margaret Qualley sería Mía Sutton. Pues ahora se dio a conocer a tres nuevos miembros y algunos serían muy controversias:
Keith Stanfield daría vida a L.

Paul Nakauchi como Watari.

Shea Whigham como James Turner.

Adam Wingard (The Guest, Tú eres el siguiente) se encargará de dirigir el film y Jeremy Slater (Cuatro fantásticos) ha realizado recientemente un borrador del guión.

Roy Lee (La casa del lago, Shutter) de Vértigo Enterteinment, Dan Lin (Sherlock Holmes, La Lego película) de Lin Pictures, Jason Hoffs (Al filo del mañana) de Viz Productions y el actor Masi Oka (Héroes, Hawaii 5-0) serán los productores de la película. Doug Davison (La huella, La casa del lago) y Brian Witten (American History X, Destino final) serán los productores ejecutivos, y Niija Kuykendall y Nik Mavinkurve se encargarán de supervisar el proyecto por parte de Warner.

Ante la indignación de muchos fans del anime, se han cambiado los nombres de los personajes para evitar el sinsentido de tener a alguien blanco con apellido japonés.
Fuente: Koi-nya

Entiendo totalmente el escándalo que se armó por el L morocho. Sin ser racista, pero tengo la firme creencia que poner a un actor morocho no quita el racismo en la sociedad y mucho menos en Estados Unidos. A demás, el actor tiene más pinta de ser alegre, no alguien con un aura emo como L. Espero que sea un perfecto, nada más.
Es comprensible que no hayan muchos actores asiáticos que participen. la idea es hacerlo más occidental, pero L es L e.e uno de los personajes queridos ever por todo fanático del anime. A él lo van a tener más cariño que a los demás.
Lo que no sabía era de los apellidos. WTF eso me molestó un poco más que poner a estos actores e.e

Por alguna razón Death Note es una serie, no una película. Muchas cosas se van a perder probablemente :/

1 comentario:

  1. Simplemente suena a que va a apestar, yo por eso paso de los live action (excepto con Rurouni Kenshin que le sale perfecto el papel) Pero a ver que pasa, un beso

    ResponderEliminar