martes, 5 de julio de 2016

Primeras Impresiones (18)

¡Hola~!
Cuanto tiempo que no hago una entrada de esta sección. La temporada anterior no tuve mucho tiempo con el comienzo de la uni a demás de que no había tantos animes que me llamaran para ver. Si vi algunos, pero ahora mismo estoy en una racha de terminar las que tengo empezadas.
En fin, esta entrada va a ser cortita con solo un anime ya que no vi otros todavía y tal vez no lo haga, salvo uno o dos más. Todo depende.

Hatsukoi Monster
Admito totalmente que quería ver de que trataba, llamándome la atención la presentación y sinopsis que daban a entender que era un harem reverso. 
Cuan equivocada estaba.
Hatsukoi Monster es una historia ridícula, con una protagonista que se atora con todos los clichés del anime del género, que llegó a exasperarme en tan solo un capítulo. Y ni que decir de todos los chicos, quienes me sorprendieron y me dio hasta vergüenza. No era para nada lo que me esperaba, solté unas cuantas carcajadas y me gustó en un sentido cómico, porque es eso, nada de harem ni queso, sino una burla a ese género pero en el buen sentido.
Los diseños de los personajes me gustaron, los colores y los estilos son bonitos pero no tan relevantes. 
Estoy insegura de si seguir viéndolo o no, tal vez sea mi anime de comedia de la temporada.

3 comentarios:

  1. Yo (como siempre) no tengo ni la más mínima idea de qué animes se van a estrenar esta temporada. Tampoco me preocupa, porque tengo muchísimos pendientes que ya están terminados y no tengo tiempo para ver los nuevos XD
    No escuché hablar de este en ningún sitio, y aunque parece ser entretenido, no me llama para nada la atención. En fin, si te animas a continuar con él, espero que termine por convencerte. ¡Y que le pasó algo horrible a esa protagonista tan petarda! ;_; XD
    Espero que te estés/te hayas adaptado bien a la universidad. ¡Muchísimo ánimo! :D
    ¡Saludos~! ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi me causo repulsión casi todo el anime, no me causo gracia y me dio bastante repelus. Los niños con pinta de adolescentes en short cortos fue suficiente para que no terminara de ver el capitulo XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí ni fu ni fa el anime, me resultan oguales todos pero bueno

    ResponderEliminar