miércoles, 17 de agosto de 2016

NotiExpress: Pokemon tendrá su película y ya cuenta con guionista

¡Hola~!
Después del boom de Pokemon Go, Hollywood no quiso quedarse atrás. Así que siendo el momento ideal para adquirir los derechos de la franquicia para llevarla al cine con actores reales y después de algunas ofertas, fue Legendary la que se quedó con la propiedad, y antes de que todo esto pase de moda, ya se puso a trabajar en el film.
Fuente: Pinterest
Variety informó que Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Alex Hirsch, el creador de Gravity Falls, serán los encargados de hacer el guión de la película que tendrá como protagonista al Detective Pikachu.
Fuente: La Cosa cine

Ya había visto esta noticia, pero como que no me la creí. Ahora buscando un poco más me doy cuenta de que no es joda. Lo bueno es que uno de los guionistas es Alex Hirsch, y como me encantó Gravitiy Falls espero mucho de él.
No se como va a ser el diseño, aunque la imagen que encontré de pikachu no creo que sean el mismo. Pero se ve muy mono.
Ah, si ¿qué es esto de pikachu detective? ¿de qué me perdí?

En fin, otra más que se une a Hollywood, esperemos que no sea tan mala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario