lunes, 5 de septiembre de 2016

NotiExpress: Ai Yazawa terminará NANA

¡Hola~!
Tenía que haber publicado esta noticia hace semanas, pero lo marque, la guardé y se me olvidó, hasta ayer a la noche que pensaba lo abandonado que está este pobre blog y me acordé de que tenía que publicar esta noticia que de seguro a muchos les volará las mechas.
Fuente: We♥It
Y es que Ai Yazawa, la mangaka creadora de las obras No soy un ángel, Paradise Kiss o Historias de Vecindario anunció a través de una entrevista dada a la revista de moda ROLA publicada en formato físico el 2 de Agosto de 2016 que tiene la intención de finalizar NANA, su obra de mayor éxito y abandonada hace tiempo, lo antes posible.

Fuente: Ramen para dos

Soy de las poquitas personas que no vieron ni leyeron NANA, pero que me encantaría hacerlo eso sin dudas. Siempre me frene porque no me gusta empezar historias que se fueron cancelas o suspendidas, porque me paso con varios libros y mangas y me molestan un montón. Ahora que la mangaka se decidió terminar la historia, tal vez la empiece... cuando ella la termine.
Por otra parte está la incertidumbre de su va a ser un final forzado o bien armado, dependiendo del momento en la historia en la que se detuvo y las ganas que tiene de terminar de una vez por toda la historia.

Los que leyeron el manga y están al día me dirán qué momento de la historia está (en el nudo o más cerca del final) y cuántos capítulos creen que debería tener para terminarlo de forma satisfactoria.

2 comentarios:

  1. Ni lo vi ni lo leí pero me hablaron genial de la historia y tenía ganas :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo ni siquiera sabía que la historia estaba parada. Una vez hace mucho tiempo intenté ver el anime pero me dio un aburrimiento total ya en el segundo capitulo y lo deje. A lo mejor un día intento darle otra oportunidad. Besicos

    ResponderEliminar