miércoles, 21 de septiembre de 2016

【Tag #3】Una cena animada



¡Hola!
¡Feliz Primavera! 
Sisi, a pesar de que publique esta entrada super tarde en el día, no me olvido que es primavera, mientras miro la televisión y veo los desastres que hacen los estudiantes en este día. Realmente, disfrutan la juventud salvajemente. No que yo no sea joven, pero soy más tranquila...
...creo...
Pero hoy les traigo un nuevo tag que encontré en el blog de The moon of Yuka sobre un tema que no viene al caso con el día, pero me gustó así que me a pesar de que me tomo un par de días al fin lo pude terminar como se debe 
Por cierto, antes que me olvide, la imagen es de Hori y Miyamura primaverales, que encontré mientras buscaba imágenes de ambos para el tag :p

En fin, el tag consiste en imaginar que vas a hacer una cena y tienes 10 invitaciones que serán dirigidas a personajes del anime. Claro, cada invitación tiene un requisito y sólo puedes elegir UN PERSONAJE de cualquier anime que se te venga a la mente.
1. Un personaje que cocina o le gusta cocinar:
Yukihira Souma de Shokugeki no Soma
Sin dudas quisiera comer algo de lo que Souma prepara. Es decir, vamos, sus comidas son orgasmeables y es uno de los mejores. Va, todos en la serie cocinas genial, pero bueno, lo elijo a él.

2. Persona con dinero que podría patrocinar:
Tamaki Suou de Ouran High School Host Club
A demás de ser adorable y uno de los mejores personajes cómicos, es un niño rico super genial y amable, sin dudas patrocinaría la cena :p

3. Personaje que podría causar o no una escena:
Kofuku de Noragami
A pesar de ser la diosa de la pobreza y si se va de copas puede hacer un desastre, ella junto a Yato darían un espectáculo digno de recordar.

4. Un personaje divertido:
Yato de Noragami
Como dije, juntar a Yato y a Kofuku sería realmente interesante, a demás de que Yato también es adorable y divertido.

5. Personaje popular o sociable:
Kise de Kuroko no Bascket
No me venía ningún personaje popular o sociable a la cabeza hasta que me acordé de Kise, quien es ambas cosas a demás de divertido.

6. Una pareja no necesariamente romántica:
Akura-Ou y Tomoe de Kamisama Hajimemashita
Dos personajes que serían muy peculiares en una cena, mientras no se les de por empezar a matar gente por diversión.

7. Un héroe o heroína:
Nina de Bara Kangoku no Kemono-tachi
Este manga lo encontré hace poquito y estoy encantada con Nina, la protagonista, quien es la primera del género harem reverso que va dando patadas y defiende sus ideales sin la ayuda de nadie (relativamente, ellos tienen que hacer algo también) Espero leer mucho más de ella.

8. Un villano:
Lelouch de Code Geass
No lo considero un villano, principalmente porque se me hace uno de los protagonistas que está dispuesto a llegar a los límites para conseguir sus metas. Y porque es genial. Pero dado su rol en la serie es uno de los villanos más peligrosos también, porque al final consigue lo que quiere.

9. Un personaje menospreciado:
Itachi Uchiha de Naruto
Voy a repetir el mismo personaje que la chica que lo hizo. Itachi es sin dudas uno de esos personajes que se lo revolea de un lado para el otro y al final resulta tener un papel fundamental en la historia. Muchas cosas pasan por las decisiones que toma, pero ¿se le da su lugar? No lo creo, Sasuke le quita el lugar e.e

 10. Un personaje a tu elección:
Hori y Miyamura de Horimiya
 Se supone que es un personaje por consigna, pero voy a hacerme la tonta y en ésta elegir a Miyamura y Hori, quienes son adorables y me encantaría cenar con ellas. Y que haya mandarina para Hori :p

En fin, esto es todo por hoy. Tengo en lista varias reseñas, así que espero estar publicándolas en estos días.
Ah, la semana que viene me voy de viaje así que de miércoles a miércoles voy a estar más MIA de lo que ya estoy.

3 comentarios:

  1. Horimiya es un manga que nunca pude leer, quien sabe por qué ya que tiene buena trama y lindo dibujo, simplemente me dormía.

    Y sí, Tamaki debe estar en esa fiesta XD Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que tag más completito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que tag más original :D Nunca había visto este tag y aún menos con personajes de anime! Un 10 por esos gifs *.*
    Por cierto, ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar