lunes, 10 de octubre de 2016

Primeras Impresiones [#20]


¡Hola~!
¡Al fin he vuelto!
Si si, lo se, soy super inconstante en este blog y vuelta y media digo lo mismo. Pero esta vez fue porque me fui de viaje a ver a mi familia. Por lo que volví con el espíritu renovado y con ganas de publicar en este blog también. Ya se que casi nadie me cree, pero estoy decidida a ser más responsable, y es por eso que me tomé una pausa y me puse a ver algunas de las nuevas series de este temporada Otoño 2016 que trae unas cuantas temporadas muy interesantes, así como de películas de ovas.
Así que ahora las series que me dieron sus primeras impresiones ~
Kiitarou shounen no youkai enikki
Tenía muchas ganas de verlo por los Youkais. Tengo mucha curiosidad por la mitología japonesa (y del mundo en general) así que me siento un poco muy decepcionada por encontrarme con 4 minutos de... una comedia que no me da risa. Es decir, tiene una bonita variedad de personajes, con un protagonista adorable, pero que no me contó nada ni parece tener una trama central en la que transcurra. No se si la voy a seguir bien, tal vez para saber si pasa algo más pero  no voy a esperarlo ansiosa ni nada.
►En duda◄
Magic-kyun Renaissance
Como  me encantan y tengo una gran debilidad por los harem inversos, este no podía faltar para que lo vea. A pesar de sus similitudes groseras con Uta pri (véase colores de la prota y todo el tragecito de príncipes y la academia) tengo que decirles que Kohana me cayó mucho mejor que Haruka a pesar de que ella también me guste. No se, tiene una actitud luchadora y decidida por cumplir sus sueños de ser una artista y tener sus propios destellos. Me cayó muy bien  por eso, y porque no sea tímida y se acerque a los demás personajes a pesar de que Teika sea el único que se acerco a ella. 
Otro personaje que me gustó fue Juli, una secundaria pero que me encantó su diseño y me gustaría saber cual es su arte. Pegaron justo una opuesta de la otra para ser amigas y compañeras.
Totalmente voy a seguir la serie.
►En la lista◄
Bloodivores
Simplemente no fue lo que me esperaba. Pero aunque va super rápido y no se detiene a explicar nada, no qué son los bloodivores, porqué son así y todo eso del niño de la paz y lo de la madre, me enganchó y tengo muchas ganas de seguir viéndola. Aunque entienda poco ya en algún momento se van a acomodar las ideas(?).
►En la lista◄
Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legand Star

La esperada(?) nueva temporada de Uta pri. Personalmente creo que solo la están alargando, una harem inverso que nunca tendrá una pareja oficial, pero que sigue agregando más candidatos que dado lo que paso en la temporada pasada solo tendrá más fanservice... cosa que detesto e.e
Pero ya en serio, igualmente voy a verla porque no me gusta dejar series a media, y al parecer pero sin arriesgarme mucho, esta puede ser la última temporada. Con los mismos personajes, la misma Nanami pero con una banda más.
►En la lista◄
Cheating Craft

Lo admito, me llamó la atención el diseño de los personajes. Así que vi el primer capítulo sin saber de que iba xD Pero fue totalmente introductorio, siendo hasta el final del mismo que aparecen los personajes principales y una presentación de los más importantes.
Pero mientras tanto, fue un primer capítulo donde nos presentan todo lo relacionado con copiarse, los estudiantes de clase-C que son los que se copian en diversas y excéntricas formas, y los de clase-L que son los que si estudiaron. Me pareció interesante e injusto, así que por el momento le doy una oportunidad pero no estoy segura de seguirlo hasta el final.
►En duda◄
Touken Ranbu: Hanamaru
No estoy segura de entender muy bien la trama de esta serie. Serían... espadas histórica de proseres japoneses que se volvieron humanos y guardianes de la historia... y que tiene mucha pinta de shonen-ai. No es un género que disfrute, o es shonen o es yaoi, nada de intermedios para mi e.e
Me gusta el diseño y algunos personajes me gustaría conocer más su historia, pero se centra mucho en lo cómico y no tanto en lo histórico :/ Voy a ver el siguiente capítulo para decidirme, sino lo dejo pasar.
►En duda◄
Watashi ga motete dousunda
Conocía esta historia del manga, que leí... ¿tres capítulos? Pero es que me saca que todos a recién se interesen en Kae cuando ella está delgada. Es lo único que me saca de onda para seguirla. Pero ahora que tiene serie voy a hacer el esfuerzo y aguantar a los superficiales, todo por Matsumi-sempai que es el único que me gustó. El único que notó quien era y que no le importó su apariencia física del inicio.
Por lo demás, es una serie con pinta de "harem" pero en el que la protagonista no podría estar menos interesada en una relación, y muy muy al pendiente de shippear parejas yaoi. Así que si no te gusta una fujoshi desenfrenada y muchas situaciones cómicas no es recomendable. Pero no creo que termine en yaoi :p
►En la lista◄

-------------☼-------------

Estas fueron las series que vi hasta ahora de la nueva temperada Tal vez vea algunas más, pero no me llama ninguna la atención y estoy cansada del harem ecchi, así que son varias las descartadas.
Así que ustedes, ¿les llama alguna la atención?
¿Cuáles nuevas series van a ver esta temporada?

1 comentario:

  1. Hola! entiendo tu inconstancia jajaja, yo también estoy igual y más que nada porque me acabo de mudar, pero siempre vuelvo!
    Un beso grande ^^

    S.

    ResponderEliminar