martes, 29 de noviembre de 2016

NotiExpress: La nueva secuela de Code Geass: Code Geass: Fukkatsu no Lelouch

¡Hola~!
En el evento por el décimo aniversario de la franquicia Code Geass, se anunció que la popular serie de Sunrise tendrá una nueva secuela en el futuro: Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (aka: Code Geass: La resurrección de Lelouch). 

Todavía no se confirmó que tipo de formato será (si anime, películas u OVAs, como las recientes de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito que todavía no vi), pero si se dieron detalles como que estará protagonizada por Lelouch y se desarrollará varios años después del final de Code Geass R2 y la operación final 'Zero Requiem'. Citando al director, se tratará "de una secuela, ni más ni menos".
Fuente: Koi nya

¡¡¡OMblogs!!!
A estas alturas no me espera una secuela. Aunque el final de la segunda temporada fue tan misteriosa y te generaba muchas dudas del destino de Lelouch, creo que la noticia contiene un gran spoiler de lo que sucedió. Pero me vale poco ¡va a continuar la historia! ¡Va a volver a salir mi querido Lelouch!
Ame el anime cuando lo vi y espero ansiosa por esta continuación tan esperada y a la vez tan temida. Tampoco quiero que arruinen la historia por querer alargarla un poco más.
Tengo que ponerme al día con las ovas que las tengo pendientes pero siempre se me olvidan. Ahora no tengo escusas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario