lunes, 28 de noviembre de 2016

NotiExpress: Sakura CardCaptor tendrá nuevo anime

¡Hola~!
Al fin tenemos confirmación oficial, pues a través del reciente número de la revista Nakayoshi de Kodansha se ha revelado que CardCaptor Sakura Clear Card-hen, el manga secuela de la serie original de CLAMP, tendrá una adaptación a serie de anime que se estrenará en la NHK el próximo enero de 2018. 
Morio Asaka, director del anime original, volverá a ocupar dicho puesto en el estudio Madhouse, y junto a él, vuelven varios miembros del reparto anteriores:
Sakura Tange interpretará a Sakura Kinomoto 
Aya Hisakawa interpretará a Keroberos 
Junko Iwao interpretará a Tomoyo Daidouji 
Motoko Kumai interpretará a Syaoran Li 
Megumi Ogata interpretará a Yukito Tsukishiro 
Tomokazu Seki interpretará a Touya Kinomoto 

Anteriormente ya se había adelanto que habría un gran anuncio (que todos supimos con antelación) también recordando que este año se celebra el 20 aniversario del primer manga.
Fuente: Koi nya


Como era de esperarse, se confirma oficialmente lo que todos ya sabíamos, pero lo mejor es que conservará todo el reparto original lo que es fantástico así no notaremos las diferencias tan marcadas. Tengo unas tremendas ganas de verla ya >o<

4 comentarios:

  1. Crecí con ésta serie y me encantaba. Así que mejor noticia no podrías darme >.<

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver como nos va, lo bueno esta volviendo, y de mis regresos más amados fueron los chicos de Digimon (llora, llora), a ver que tal nos va con Sakura. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo era muy fan de "Sakura Cardcaptor", seguí la serie desde el principio, así que esta es una gran noticia para mí. Ahora a esperar a que anuncien la fecha de su estreno, aunque seguramente aun tendremos que esperar un tiempo. Ojalá pudiera ser para el año que viene.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar