miércoles, 28 de diciembre de 2016

Balance 2016: Mejores Anime del año

¡Hola a todos!
Ya la última semana del año, y no podría estar desaparecida del todo. Tengo varias reseñas de series escritas hace rato, pero siempre me olvido de publicarlas. Así como así, decidí hacer un balance de los anime que vi este año y me gustaron. Van de orden creciente hasta el que más me encantó.
Iba a hacer uno también de los peores anime, pero me encontré con que solo una de las series me sacó de quicio y me faltaban cuatro más, así que mejor lo dejo.

5). Monster Musume no Iru Nichijou
Aunque me tarde todo el año en terminarla, me encontré disfrutando de las situaciones cómicas y exagerada del anime. Me pareció un anime ecchi bastante osado, y aunque no soy muy fan de los que se pasan, me encontré riéndome de cómo se daban y la reacción de darling xD ¡y no hay tsundere! 

4). Noragami Aragoto
Aunque es una segunda temporada, adoro esta serie y ahora que lo pienso, tengo que ponerme al día con el manga... los tengo todos olvidados D: En fin, creo que es una historia muy interesante y atrapante que me gusta.

3). Kiznaiver
Un anime que no planeaba ver, pero que me pareció una historia muy original aunque algunos personajes me sacaron un poco, pero otros me hicieron seguir viéndolo. No creo que tenga una segunda temporada porque el final fue bastante cerrado (y me encantó, para todos los team contrario +o+9)

2). Watashi ga Motete Dousunda
Creo que es el mejor harem inverso del año, porque se sale de la típica protagonista inocente y pura que quiere a todos pero no quiere a nadie. Nop, Kae es una loquilla fujoshi que deja en claro de entrada que prefiere que los chicos se den entre ellos que se fijen en ella. Me encantó la historia, los personajes y que juegue tanto con el yaoi como con el yuri. Y soy totalmente team Senpai!!

1). ReLIFE
Lo vi en día, ya que todos los capítulos estaban disponibles y no tenía que esperar cada semana. Me encantó la historia, a Arata como protagonista con una mentalidad adulta pero que disfruta de la oportunidad de ser un adolescente nuevamente. Tiene su toque de humor y drama que no la hacen pesada pero si interesante. Aunque la pelirroja (ya se me olvidó como se llama) no me cayó bien por su actitud. Sin dudas recomiendo esta serie.


En fin, cortito pero bonito. Aunque no vi todas la series que quería, me siento feliz de que las haya disfrutado a todas. Ahora solo me falta las reseñas...
En fin, ¿cuáles fueron sus series anime favoritos de este 2016?

2 comentarios:

  1. Muy buenas.

    De los animes que has mencionado, solo he visto los tres primeros (lo del manga con Noragami siempre se me hace cuesta arriba...) y Watashi ga Motete Dousunda lo dejé algo olvidadillo porque Yuri!! on Ice hizo su aparición en la pista y no tuve ojos para otro.

    Y si tuviera que galardonar a otro anime como mi favoritos, supongo que sería Re:zero. Muy intenso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien disfrute lo mío con Watashi y ReLife, pero ni siquiera lo intente con las chicas minstruo XD

    Un beso

    ResponderEliminar