lunes, 6 de febrero de 2017

NotiExpress: Warner Bros. planea una versión de 'Shingeki no Kyojin'

¡Hola~!
Primero que nada quería disculparme por demorarme en publicar las notis, pero estoy en el curso de verano y preparándome para un final, así que estoy con las manos llenas y sin poder publicar lo que tengo. Pero voy a darle prioridad a las notis así no me extrañan tanto.

En fin, la noticia que les tengo para hoy de seguro ya muchos la conocen y es sobre la tan conocida serie Shingeki no Kyojin, del mangaka Hajime Isayama que actualmente cuenta con la serie, dos películas de acción real, el manga en curso y con la Segunda temporada a estrenarse el 1° de Abril.

Pues bueno, al parece Warner Bros. está interesado en el éxito de los titanes y está en negociaciones para adquirir su derechos cinematográficos para hacer su propia versión norteamericana. La idea del estudio es producir al menos una película en imagen real que agrupe la historia de las dos películas originales japonesas.
Esta primera producción contaría con el productor David Heyman y el objetivo es iniciar una franquicia en caso de tener éxito.
(Fuente: Nube de mariposas)
(Fuente: We♥It)

¿No iba a salir un live-action japonés? Creo que hubo mucha expectativa pero al final no supe más nada. De todos modos no soy muy fan de la historia pero sería interesante ver una versión así, pero ya saben, no siempre salen taaan bien :p

No hay comentarios.:

Publicar un comentario