miércoles, 8 de marzo de 2017

Best Blog

¡Hola~!
Después de un tiempo laaaaaargo al fin puedo traerles este lindo premio que me dieron. Ya tengo varias nominaciones pero de mi otro blog, así que estoy contenta de que este también tenga uno. Muchas gracias a Wave de Silent fiction por nominarme ;D
También, puedo decirles que estoy liberada de mis exámenes, tengo unos días antes de comentar nuevamente así que voy a aprovechar al máximo lo que me queda.

  1. Contar 11 cosas sobre ti
  2. Responder a las preguntas de quién te nominó
  3. Formular 11 preguntas
  4. Nominar a otros 11 blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario
11 COSAS SOBRE MI
1. Soy zurda y es algo que siempre SIEMPRE mi familia lo recuerda, en especial cuando me ven cocinar o comer, como si nunca me hubieran visto antes.
2. Cuando veía Sakura CC dibujé todos los trajes, a color y detalles.
3. Me gusta leer fanfics de algunos anime, pero normalmente los que están en español son aburridos así que google traductor hace su trabajo.
4. Actualmente estoy media obse con una trilogía ambientada en la cultura japonesa: Red Winter de Annette Marie.
5. Tengo el collar de Vampire Knight y un montón de pines, pero no uso ninguno por mi mochila, no quiero agujerearla D:
6. Hace unos días fui al Festival japonés Matsuri, la pasé realmente bien y me quemé realmente mal.
7. Natación y ciclismo son dos deportes que me gustan mucho, aunque solo estoy con natación.
8. En el secundario me iba muy mal en matemáticas, ahora estoy dando clases particulares.
9. Me gusta cocinar y siempre estoy buscando recetas nuevas. Incluso tengo mi cuadernito con recetas.
10. Me enoja mucho cuando las personas quieren imponerme sus opiniones de cualquier cosa, me sacan y me pongo muy insolente.
11. No suelo tener una actitud muy madura en mi casa y con mi familia, pero solo en mi casa, puertas afuera trato de ser madura.

Preguntas:
¿Cuales son según tú los ingredientes esenciales en un buen libro?
Una trama bien armada y que sea más de lo que se ve; personajes tanto secundarios como principales que tengan un porqué en la historia y estén bien armados y justificados. Originalidad en cuando a la ambientación y recursos que se usan, sobre todo que sea coherente. Me ha pasado de leer libros que después de un suceso la protagonista termine con habilidades ninjas-patea-culos de la nada pero que al final resulte que no los use, lo que hace totalmente inútil todo el pamento que se armaba a su alrededor. No querida, no sos la más fuerte de todos así que dejen de exaltarla tanto e.e.

¿Te gusta sentirte identificado con alguno de los personajes del libro? ¿O eres más indiferente?
Soy indiferente a los personajes. Puede que los comprenda y me caigan bien y gracias a eso logre disfrutar la historia, pero nunca me pasó de identificarme en la situación... tal vez sea porque leo más paranormal :p

¿Cual es la escena más épica que nunca olvidarás? ¿De qué libro / película / serie...?
La última que vi y me hizo llorar fue en Moana *SPOILER* cuando la abuela murió y mientras Moana cantaba la abuela se volvió lo que siempre quiso ser. Lloré completamente y cantaba.
También en Code Geass el final de Lelouch. Sufrí como una perra por lo que pasó. Todavía me conmuevo cuando me acuerdo.

¿Qué imagen mental tienes de un escritor?
A la larga perdí la imagen mental estática que tenía, algunos autores se me hacen tan comprometidos, otros que se tiran más a explotar sus sagas y sacar libro tras libro. Otros que se inspiran un poco mucho en otros autores, y otros que todavía logran sorprenderme.

¿Cómo conseguirías audiencia (da igual a qué ámbito te refieras)?
Eeehmm... ¿con productos novedosos y entretenimiento divertido y fresco? Nah, ni idea no pienso mucho en eso. Prefiero pensar en ser yo misma que intentar impresionar a otros solo para tener más seguidores.

¿Alguna vez has acudido a convenciones literarias? ¿Qué has sacado de ellas?
Si concurrí, pero más tirando a reuniones de lectores fanáticos de cierto libro. También fui al de En Llamas y gané entradas para la premiere eue y en otra gané un cofrecito pintado con las portadas de los libros de Hush Hush y un póster.

¿Podrías describir el sueño más raro que hayas tenido (o si no, uno te haya impresionado mucho)?
Nah ni ahí me voy a acordar de un sueño, no ahora por lo menos. Es más, creo que últimamente no estoy soñando nada relevante. Solo una vez tuve una pesadilla después de ver una película de zombies, estaba en mi casa y rompimos las escaleras para que no subieran al segundo piso y nos escondimos. Estaba escondida bajo la cama y los zombies no me encontraban. Después tuve una segunda parte en la que fui a mi colegio y estaba escondida con muchas personas en el zoom (el patio superior).

¿Te importa mucho / demasiado / bastante el aspecto de una persona o valoras otras cosas de ella?
Físicamente no me fijo mucho para hacer amistad,  tengo amigos de todo tipo y solo me interesa que sean simpáticos y que entiendan que puedo ser madura e infantil a la vez. Pero si me fijo es su estética, o sea, si se visten bien. No en el sentido de marca de ropa (ni me fijo ni me interesa, es más yo no compro ropa de marca. Demasiado caras para pedasos de tela que en o tras tiendas las venden a mitad de precio), pero si que no estén todo sucio y mal peinados. Tengo un tic con la limpieza personal y el pelo, principalmente el pelo, aunque por suerte nunca tuve que socializar con personas que no les importa.

Si pudieras crear tu propio mundo, ¿qué siete cosas tendría? (Imaginación + Libre albedrío al poder)
Bueno, de forma desordenada y aleatoria sería (hablando de libros, claro): criaturas fantásticas de todo tipo, una cultura rica y ancestral, naturaleza abundante y dominante, fauna diversa y salvaje, civilizaciones diferentes y autónomas, estilo de vestimenta diferente y colorida, y personajes que realmente se preocupen por su mundo y no sean egoístas.

¿Con qué tres características dotarías a un protagonista?
Inteligencia, para que tenga la capacidad de pensar por si mismo/a sin depender de nadie más en resolver sus propios dilemas y conflictos.
Salcasmo, porque siempre es divertido e le da un toque más ingenioso a la hora de enfrentar situaciones tensas.
Valentía, para que no se acobarde cuando las cosas se complica y se enfrente a pesar de todo cuando las cosas van mal.

¿Crees que la vida es una simulación? ¿Por qué?
Que... pregunta más filosófica. La vida es lo que querramos ser. Algunos la simulan, dejándose llevar por el contexto sin luchar por SER realmente. Admito que en momentos me pasó de actual conforme la lo que me rodeaba, sin ser yo misma, pero esta es nuestra única vida en la tierra, y prefiero ser como soy, con todo y mi carácter espinoso y cambiante.


Y por último las nominaciones, pero es que tengo un serio problema y no tengo ganas de buscar en mi lista de seguidos a ver cual tiene menos de 200, así que voy a dejarlo libre para quienes quieran hacerlo solo me lo digan y los anoto *o*
En fin, esto es todo por ahora, mejor me voy a leer algún manga o libro >o< que anime no me llama ninguno por el momento... ¿recomendaciones? 

1 comentario:

  1. Hola
    Hace mucho tiempo hice este tag y fue divertido.
    A mi la natación me da panico, pero disfruto mucho con el ciclismo, sobre todo ciclismo de montaña, aunque hace rato que no saco la bici, es hora de ponerse en forma.

    Un beso.

    ResponderEliminar