jueves, 9 de marzo de 2017

NotiExpress: Hayao Miyazaki prepara nueva película

¡Hola~!
En este NotiExpress les traigo una nueva para los fans de Studio Ghibli, y es que Hayao Miyazaki, autor de varias obras maestras del cine de animación como La Princesa Mononoke o Mi vecino Totoro, se encuentra trabajando en un nuevo largometraje luego de su retiro de hace años. 
Según anuncia Cinemanía, dicho anuncio fue confirmado por el productor de Ghibli, Toshio Suzuki, durante las proyecciones para los Oscars de La Tortuga Roja, donde explicó que Miyazaki se encuentra actualmente trabajando en su nueva película luego de su retiro en 2013.
No se sabe si se tratará de una versión largometraje del corto de Kemushi no Boro que anunció que estrenaría en el Museo Ghibli en el verano (en Japón, claro), o una historia totalmente nueva, solo se sabe que la fecha de su estreno será para antes de las olimpiadas de Tokio. 
(FuenteNube de mariposa)

Admito que todavía no comencé con el desafío que me propuse de Ghibli, pero ahí voy. De todos modos, las películas que vi de este director me gustaron así que espero esta nueva película.

1 comentario:

  1. Hola
    Uff, yo tambien dije que iba a verme las de Ghibli y luego de ver como 8 me estanque, a ver si un día de estos me junto mis palomitas e invito a mi hermanito a ver alguna conmigo. Besos

    ResponderEliminar