viernes, 10 de marzo de 2017

NotiExpress: No Game No Life tendrá película

¡Hola~!
Otro NotiExpress salido del horno, esta vez de un anime que me gustó muchísimo y espero una segunda temporada, pero parece que por el momento no será así que me conformo con esta noticia.
Y es que se anunció que la adaptación al anime de No Game No Life tendrá película, y tendrá por nombre No Game No Life Zero, que ya cuenta con su primer imagen promocional y teaser trailer. El estreno en Japón será este año.
El Reparto de Seiyus y el Staff serán los mismos que en la adaptación a serie del anime.



(FuenteKoi nya)

Por un lado estoy muy contenta de tener una continuación de la historia que la verdad me gustó bastante, pero me hubiera gustado más si fuera una nueva temporada .3. Hace tiempo que la vengo esperando y bueh, ahora solo queda esperar a que se estrene la película *-*

1 comentario:

  1. Bueno, a falta de nueva temporada nos conformamos con una pelicula. Recuerdo que en su tiempo éste anime me gusto lo suyo aunque no es precisamente un genero que suela ver.

    En fin, un beso

    ResponderEliminar